CASA CARMEN EN BETANZOS (A CORU?A):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:
CASA CARMEN EN BETANZOS (A CORU?A)

Mensaje por enderthorne » 10 Abr 2006 19:51

El viernes fuimso a la coruña y estuvimos comiendo en CASA CARMEN en Betanzas, esta donde la plaza mayor del pueblo, bueno la decoracion no esta mal aunq el comedor de arriba esta un poco inclinado esta original el sitio :nodigona: :nodigona:

de la comida, mejor no hablar os comento, eramos 4 comiendo pedimos unas setas a la plancha com entrada q estaban un poco corrosas y saladas , pero se dejaban comer, el problema vino con el plato principal pedimos 4 solomillos dos a la plancha sin aceite y dos a la pimienta, bueno pues uno de los solomillos estaba pasado (la carne mala) en fin se lo dijimos a la camarera y se lo lleva la cocina viene la cocinera :x :x :x y dice q la carne esta buena le dijimos q no y se lo vuelve a llevar y de pronto viene la q debia ser la dueña :evil: :evil: :evil: y se pone a comer la carne en nuestra mesa y diciendo q estaba buena :x :x :x , en fin, q despues de decirle q no, q estaba mala nos trajo una nueva pero ya la comimos todos mal agusto y al final marchamos sin tomar el postre y el cafe, en fin q nos corto la comida la buena señora yencima a la hora de pagar seguia insistiend q la carne estaba buena :evil: :evil: :evil:

en fin si pasais por betanzos os aconsejo cualquier otro sitio :wink:


:beso: :beso: ender data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5896
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por sabrosona » 09 May 2006 01:04

:lol: :lol: :lol: :lol:
Enderthoner escribió:el problema vino con el plato principal pedimos 4 solomillos dos a la plancha sin aceite y dos a la pimienta, bueno pues uno de los solomillos estaba pasado (la carne mala) en fin se lo dijimos a la camarera y se lo lleva la cocina viene la cocinera y dice q la carne esta buena le dijimos q no y se lo vuelve a llevar y de pronto viene la q debia ser la dueña y se pone a comer la carne en nuestra mesa y diciendo q estaba buena , en fin

:lol: :lol: :lol: :lol: Apunte el sito para ponerla en mi lista negra...jajajaja
:lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 01:35

:o :o :o :o Vaya tela!!! ¿Y nadie le enseñé a esa buena mujer que "el cliente siempre tiene la razón"? Qué fuerte vamos!!!!

Yo, se pone la tia a comerse la carne en la mesa, y le habría dicho: ahí te quedas!!!! Me habría levantao y le dejo to plantao. Le pago las setas y a tomar por saco. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Aaaayyy que me inrrito!!!! :evil:





:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados