Comer en Gerona:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
robertovillam
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Comer en Gerona

Mensaje por robertovillam » 28 Jun 2006 14:42

Hola a todos, este verano voy de vacaciones a Gerona, concretamente a Ampuriabrava, si alguien me puede recomedar sitios para comer -buenos,bonitos y baratos- de la provincia y del sur de Francia, vamos ocho amigos en un furgoneta y pensamos recorrernos toda la zona, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1335
Registrado:27 Jun 2006 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por 0burbuja0 » 02 Jul 2006 15:38

hola!!! Yo vivo a muy pocos km de Ampuriabrava y te voy a recomendar unos sitios q no puedes perderte..

- En Ampuriabrava estan los famosos Arcos, es una calle laaaaarga llena de tiendas que abren hasta tardisimo, muchos restaurantes y un monton de pubs y bares musicales al final de la calle. en cuanto a restaurantes al que suelo ir yo es "Casa Rosendo o tmb llamano Tony's" es asi en plan taberna antigua pero hacen de todo y no esta mal de precio, y tienen un jamon que no veas..

- A 2 km en santa Margarita (antes de llegar a Roses) esta el famosisimo Pago-Pago que es un sitio tipico, bueno y baratisimo. Es una terraza ambientaba en la selva donde se come el mejor pollo asado del mundo!! te lo traen en una cesta y comes con las manos!! ( yo c**o soy muy fina siempre pido cubiertos..jeje) pero lo tradicional es con las manos.

-Y en Figueres pues hay varios sitios que estan bien.. Pizeeria buena? Fiore. Carne a la brasa? Can punyetes Algo mas sofisticado? L'ou d'or. Chino de calidad? la gran muralla.

Espero que te sirva si tienes mas dudas pregunta!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados