Restaurante en Villaviciosa (Asturias):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:647
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Restaurante en Villaviciosa (Asturias)

Mensaje por Coccinelle » 16 Ago 2006 22:24

La verdad es que es la primera vez que escribo aquí y me da pena que no sea para recomendar, sino todo lo contrario.
A principios de mes estuve unos días en Asturias y una noche cenamos en el restaurante El Portal, de Villaviciosa. Después de habernos dado cuenta de que los precios de los platos eran superiores en las cartas que en la lista que tenían expuesta en el exterior, se lo comentamos al jefe. éste nos explicó que cambiaban los precios muy a menudo, y no se habían dado cuenta. Sin embargo, a la hora de cobrar, haciendo caso omiso a nuestro comentario, nos cobraron los precios más caros. Evidentemente, esto es un abuso. No tiene gran importancia que me cobren 4 euros más en una cena para 4, pero sí la tiene cuando le están timando ese dinero a todos los clientes. Porque, por supuesto, el tener los precios más baratos fuera, no es un despiste...
De hecho, después de haber pedido una hoja de reclamaci?n, el dueño amenaz? con llamar a la polic?a... Al final no hubo ni poli ni reclamaci?n porque tampoco teníamos ticket, y nos hicieron una rebaja en el precio para que nos fu?semos bien callados... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

puxasturias
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:22 Ago 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por puxasturias » 22 Ago 2006 16:57

soy muy habitual de Villaviciosa, y lo siento, pero fuiste a parar al pero rte, por no llamarlo tugurio.
Vas a volver por la villa? si es así me lo dices y te recomiendo algo decente, ok?

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:310
Registrado:31 Jul 2006 01:00

Mensaje por olgui » 28 Ago 2006 12:36

Jo, hay que ver que morro se gasta la gente..... Cosas así deberían denunciarse porque no hay derecho!!!

Yo nunca he estado en ese restaurante, pero en Villaviciosa hay sitios estupendos!!! Cuando fu?, quería comer fabes y me recomendaron "Casa Milagros", un sitio muy casero, con una comida buenísima!!

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

Mensaje por luardori » 16 Jul 2007 20:07

puxasturias escribió:soy muy habitual de Villaviciosa, y lo siento, pero fuiste a parar al pero rte, por no llamarlo tugurio.
Vas a volver por la villa? si es así me lo dices y te recomiendo algo decente, ok?
hOLA A MI S? ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS ALGUN RESTAURANTE DE VILLAVICIOSA.

vAMOS DE VACACIONES POR LA ZONA, NO SABEMOS MUY BIEN LA RUTA PERO SEGURO K PASAMOS POR VILLAVICIOSA, HE APUNTADO UNO QUE HANRECOMENTDO CASA KOTY EN QUINTUELES Y ALLI MISMO CASA PACHI-DESI. OTRO EN DEVA QUE SE LLAMA CASA MARIO

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 17 Jul 2007 00:35

Pues yo le habría dicho que llamara a la polic?a pero que la reclamaci?n se la iba a poner igual, gracias por avisar que ya se donde nunca jamás ir? a comer :mal:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 20 Jul 2007 08:58

yo estuve en el Ca?u ( creo que es el nombre correcto) y la verdad que muy bien

:beso: :beso:

Caranda
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:20 Mar 2006 01:00

Mensaje por Caranda » 23 Jul 2007 10:13

Yo en Villaviciosa estuve en El Roxu....buena comida pero el servicio y trato personal dejan mucho que desear.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados