EN JULIO ME VOY AL CARIBE:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
subarbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EN JULIO ME VOY AL CARIBE

Mensaje por subarbu » 21 Abr 2006 11:49

HOLA , ME VOY A PRIMEROS DE JULIO A PUNTA CANA, SI PODEIS DARME ALGUN CONSEJO.
VOY AL HOTEL NATURA PARK.

GRACIAS.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Abr 2006 08:51

Yo estuve alli hace tres años, pero en otro hotel, en el Catalonia.

www.beatrizweb.com

Si quieres preguntarme algo aqui estoy, vale???

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 23 Abr 2006 08:52

Pues yo me voy el 13 de mayo :plas: :plas: :plas: pero al complejo Riu
Es la 8? vez que voy a punta cana, dos veces al complejo Riu y el resto al Barcel?, el hotel que dices no lo conozco, pero si quieres alguna ayuda ya sabes donde ando :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 01 May 2006 17:46

Mi hermana tambien se va dentro de poco alla :lol:

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

verano en PUnta Cana

Mensaje por olmaitma » 06 May 2006 07:39

La web de Beatriz que te ha puesto Mielita es una maravilla. Yo estuve en el Caribe Club Princess. Muy bien, mis hijas encantadas. Busca información sobre el tuyo porque hay quien habla bien y hay quien no le ha gustado. Pero en general están todos bien. Lleva ropa que tú no utilices para regalar a la señora que te limpia la habitaci?n . Agradecen mucho la de niños. Caramelos y cosas para la escuela(L?piz,boli, goma...) Yo el último día tambiénle di una bolsa con cosas a un camarero que nos había atendido muy bien y a una cocinera.
Ll?vate buena crema protectora. No hay mucho que comprar. En casi todos venden lo mismo. Cuadros ta¿nos, collares, pulseras. Te ponen un precio para que tú regatees. A mí es que eso no me va. Fuimos a Hig?ey en autobús público . Y el conductor conduc?a c**o un loco, lo pasó fatal. La ciudad no nos gusted mucho. Bueno espero queos lo pasóis muy bien.

Anie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anie » 07 May 2006 09:23

Hola subarbu, un poquito tarde, pero te cuento.
El verano pasado en julio nos fuimos con los crios, 12 y 14 años al Natura Park, habiamos leido de todo, incluida la pagina de la famosa Beatriz, pues bien, el hotel es una pasada, no busques habitaciones de lujo con jacuzzis y demás, pero está muy muy bien.
Vayamos por partes c**o dijo Jack el destripador,jajajaja:
Atenci?n: inmejorable, el personal del hotel es encantador, siempre dispuestos a hacerte tu estancia lo más agradable posible, a solucionarte el mínimo problema q se te presente.
Las instalaciones son una pasada, los restaurantes preciosos y con una comida rica y de calidad, tienes derecho a 3 cenas a la carta en los 3 restaurantes q hay, el resto de comidas son tipo buffet y bueno, alucinar?s, hay de toooooooooodo.
Habitaciones: sin grandes lujos pero muy bien, dos camas amplias, un sofá de 3 plazas, tele, cafetera tetera con todo lo necesario para q tu te hagas un cafel?n o un tú,cuarto de baño, aire acondicionado, en fin, muy bien.
Piscina con jacuzzi y bar, pequeña pero suficiente, al ladito mismo de la playa donde te harén si quieres las famosas trencitas, etc, etc.
Las excursiones muy bonitas.
Vamos q yo volvía otro años más y mis hijos no te cuento, pero hay q conocer nuevos lugares :wink:
Ah, ten cuidado con una de las ocas, es un poco pu?etera,jajaja, olvidaba decirte q hay animalillos sueltos por el hotel , patos, flamencos...El hotel es una pasada de bonito.
Saludos.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 May 2006 07:44

[subardu, nosotros estuvimos el año pasado en el Punta Cana princess y estuvimos de maravilla!
Encontr? todo lo que quise y más en el foro www.beatrizweb.com

:up:

Responder