Sabeis de apartamento o casa con piscina de alquiler verano?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sabeis de apartamento o casa con piscina de alquiler verano?

Mensaje por IABARONI » 16 Abr 2006 23:42

Andamos mirando, para las vacas en la segunda quincena de junio o del 26/8 al 15/9 en la playa para ir con los niños algun sitio que este bien en todos los sentidos que son peques.

Siempre vamos de hotel pero.... yo digo que si hay alguna casa o apartamento que este bien.... pues eso.
Dicen que por huelva hay unas casas (chalet con piscina privada) muy chulas y bien de precio.
Alguien sabe algo de esto?? o que sepa de algo por el estilo que este bien??
Admito sugerencias

Gracias cielos

:beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 17 Abr 2006 09:22

Hola Iabaroniiii!! Aqui te dejo un link a un chalet de alquiler con piscina y todo eso (es que me pillaste viendo esa web) :lol: de todas formas en esa página viene de todo, sólo tienes que poner la provincia, escoger "casas y chalets" "alquiler" y si quieres poner "piscina" en las palabras de b?squeda. Es bastante orientativo, espero que te sirva :beso:

http://www.compraventa.com/view/4496805 ... c=1&city=0

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Abr 2006 15:41

lici escribió:Hola Iabaroniiii!! Aqui te dejo un link a un chalet de alquiler con piscina y todo eso (es que me pillaste viendo esa web) :lol: de todas formas en esa página viene de todo, sólo tienes que poner la provincia, escoger "casas y chalets" "alquiler" y si quieres poner "piscina" en las palabras de b?squeda. Es bastante orientativo, espero que te sirva :beso:

http://www.compraventa.com/view/4496805 ... c=1&city=0
Gracias cielo
:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 23 Abr 2006 16:42

Hola Iabaroni,
Acabo de ver tu post....y si te interesa Nerja, te puedo buscar algo que está bien de precio. Yo tengo un hostal y conozco bastantes pisos y chalets....
La zona es preciosa por si no la conoces...
si estas interesada mandame un privado por si me despisto...
un beso

marta23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta23 » 07 May 2006 23:26

Hola si te interesa C?diz yo alquilo apartamento en Chiclana, en una urbanizaci?n con piscina muy grande con socorrista y otra pequeña para niños.Si te interesa escribeme y te mando fotos. :D :D :D

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 May 2006 08:41

hola guapa. nosotros acabamos de alquilar uno en islantilla( huelva) tiene 4 habitaciones, es una urbanizacion pequeña, con piscina para los chal?s y a 100 mts de la playa.
esa zona es muy buena para niños. si te interesa me lo dices en privado y te mando el telf de los dueños.
:up:

Responder