senderismo en covaleda (soria):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
senderismo en covaleda (soria)

Mensaje por odili » 21 May 2006 23:21

hoy hemos estado en los picos de urbion,mas concretamente en la comarca de pinares;el dia no ha podido salir mejor de lo nos ha salido,todo estupendo.
os pongo fotos
Imagen
Imagen
Imagen
aqui unas tumbas.dan yuyu.
Imagen
y esto no han dicho que son unas duchas.??????
Imagen
aqui mi amiga casi me corta la cabeza.Imagen
los maravillosos paisajes que hemos disfrutado hoy
Imagen
Imagen
aqui ya me teneis a ultima hora agotada de toda la escursion.
Imagen
os digo que es un recorrido precioso,merece la pena el viaje,el pueblo es covaleda en soria,y es precioso tiene na muy buena gastronomia.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 May 2006 23:27

:o :o
q bonitoooooooo
eso ponme tumbas q estoy viendo un programa de la 4 de misterio,jajajaja
:beso: :beso: :beso:
gracias por enseñarnos esos caminos tan bonitos
:wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 21 May 2006 23:27

:o Que bonitaaasssss. Y que guapa que esté. Os lo debeis de hber pasado genial, eh.

:up: :up:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: senderismo en covaleda (soria)

Mensaje por MARFLE » 21 May 2006 23:28

Jo, que chulada de sitio...........c**o no me disjiste pa ir yo tambien? :o :o :o :o

No, en serio, el sitio es una pasada de bonito........y tu estas guapisimaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 22 May 2006 00:21

MARFLE escribió:Jo, que chulada de sitio...........c**o no me disjiste pa ir yo tambien? :o :o :o :o

No, en serio, el sitio es una pasada de bonito........y tu estas guapisimaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:en eso estabas tu pensando en venir a andar......... :lol: :lol: :lol: con lo bien que te lo debiste pasar ayer con tu pandi de fiesta. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 May 2006 19:47

odili escribió:
MARFLE escribió:Jo, que chulada de sitio...........c**o no me disjiste pa ir yo tambien? :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:en eso estabas tu pensando en venir a andar......... :lol: :lol: :lol: con lo bien que te lo debiste pasar ayer con tu pandi de fiesta. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Tienes razón, no quede c**o para muchos trotes :( .....pero ya sabes que yo me apunto a to y hubiese ido eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder