VAle yas ta
TE explico
1- El templario, si podeis acercaros, el telefono es 953087569 te recomiendo que reserves, por que no es muy grande, la cocina es la caña, y podeis tanto tapear c**o comer en serio, lo mejor el arroz con bogavante, pero hay que encargarlo, otra cosa a probar es la carne de canguro y los chinchulines con chimichurii, una comida con entrantes, segundo contundentes, psoters, vino y ccervezas os puede salir entre 20 y 30 ?. Si vais ya me contaras, a y dale recuerdos a Raul.
2- Por esta zona estan las tarbenas con mas solera de jaún, la manchega y el gorrion, ademas de otras cuantas c**o los barriles, los amigos... si quereis comer de tapeo, es vuestro sitio ( si pasaos por la taberna 1982, porbad el bocata de pincho morunos... se me ponene los pelos de punta de acrodarme...). Por esta zona tambien esta casa vicente, uno de los mejores restaurantes de Jaún, pero se os puede ir la broma a mas de 40º per capita
3-Zona de san ildelfonso, otra zona de tapeo, el santuario pro ejemplo esta muy bine, pero estara a reventar de gente, por la zona hya muchas opciones, para comer mas sentado esta el azulejo, en la calle hurtado nuemro 8, una de las que suben ha la catedral, este sitio esta muy muy bien y de precio tb, probad (si tiene por que no se si ya es temporada) la ensalada de habitas tiernas con bacalao y tomate.... ayyyy que hambre... y si vais le dais recuerdos a edu
4-En la calle nueva hay tb algunos bares que otros para tapear y un par de resturantes bastante bueno y de precio moderado, riochico y nuira.
5- Este esta un poco lejos de la zona centro... pero esta genial, se llama el pilar del arrabalejo y esta justamente en el pilar, al final de la calle millan de priego (que empieza en lso jardinillos justo alfinal de donde esta el templario) aqui se puede tapear en la taberna o comer en el resturante, hay un menu degustacion por 24? espectacular (eso era hace algun timpo, es posible que lo hallan subido)el sitio ademas es muy bonito.
Luego hay un monton de sitios mas por la zona de abajo (avenida de andalucia y por ahí) el discovery (el mejor marisco que he probado) el tamesis (el mejor pate de perdiz).... en fin que hay sitios c**o para ir todos los fines de semanda durante unos añitos..jajajajaja
espero que te guste mi pueblo!
y si os animais a ir a baeza o aubeda perguntad que tb me se un huevo de sitios!
Si necesitas cualqiuer cosa ya sabes!
K.