RIVERA MAYA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RIVERA MAYA

Mensaje por SUSIGSX » 31 May 2006 08:57

hola a todos, me voy el sabado 10/06 a la rivera maya, y me gustaria que me contaseis cosas de alli los que habeis estado

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 11:40

Es la parte de ese lado de mexico q menos me ha gustado :lol: :lol:

para mis gustos ..te puedes saltar Cancun .. a mi no me gusto nada .. agobiante total ... Playa del Carmen es mas tranquilito .... :duda: desde Playa del Carmen caminas por la playa y se pueden visitar los 7 Altares... son unas pozas q estan metidas entre la vegetacion de la playa,..
yo cuando estuve hace unos cuantos años.. ya habia alarmas de robos... y hace un par q fueron unos amigos y no estaba permitido el paseo pq parece q era excesivo el tema de robos ... :duda: Consultalo antes :duda:
Desde Cancun, una excursion muy tipica es ir, en ferry, a Isla Mujeres...
Puedes hacer buceo (si tienes experiencia.. no se si piden licencias, yo no hice) o snorkeling para ver pececitos de colores, corales.. no sta mal..

Desde Playa del Carmen puedes ur en Ferry a Isla Cozumel... lo mismo.. snorkeling .. buceo .. los arrecifes son chulos.. :duda:

Por esa zona .. hacia el sur de Playa del C... hay un par de sitios.. centros acuaticos con pececitos y tal .. si vas con crios peques se lo van a pasar pipa haciendo Snorkeling... son Xcaret y Xel-ha... no es barato .. :duda:
si vas con pekes.. vigila las charcas, las especies q puedes encontrar (hay paneles) .. pues en algunas .. hay rayas :nodigona:

Tulum tiene unas ruinas curiosas .... al lado de la playa.. :duda:

Si puedes moverte a Merida-aq son muchas horas de bus :duda: -, no lo dejes.. es muy chula
Ruinas de Chitzen Itza, Uxmal y la ruta Puuc (Kabah, Sayil, Xlapak y Labn?)

lleva mucho Relec!! :nodigona: :nodigona: y proteccion solar :lol: :lol:

Disfruta del viaje !! :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 31 May 2006 12:42

muchas gracias irutxu!!! pero no voy a cancun, voy para la parte de playa del carmen!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2006 13:51

SUSIGSX escribió:muchas gracias irutxu!!! pero no voy a cancun, voy para la parte de playa del carmen!!
mucho mejor :wink: tienes muchas playas majas por esa zona direccion sur de Playa :)

no se si te gusta el tema de buceo o snorkel.. pero los arrecifes aq vayas de snorkel. por la zona de cozumel, merecen la pena si no hay mucha gente :duda:
de camino a cozumel puedes ver delfines q siguen al ferry :D

de camino a la estacion de buses .. muy cerquita encontramos una panaderia .. bueno tenia de todo ..q tenia unos panes, bollos .. buaff buenisimos... :babas::babas: y muy baratos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo viaje de mochilera y en plan barato ... ntros "hoteles" no tenian desayuno ni na :lol: :lol: ibamos ahi pillar el desayuno, ... pa despues del desayuno .. la merienda.. pa despues de la merienda..... :duda:

si sales a comer por ahi .. fuera de los centros muy turisticos se come muy bien gralmente :up: :up: :up: es dnd puedes probar la menos comercial si kieres, gastronomia mexicana ... :up:

siempre falta tiempo para ver todo lo q kieres ver asi q .. disfruta de todo lo q veas y hagas!!! :up:

muchos :beso: :beso: :beso:

Responder