RIVERA MAYA:
-
- Repostera-pastelera/o
hola a todos, me voy el sabado 10/06 a la rivera maya, y me gustaria que me contaseis cosas de alli los que habeis estado

-
- Jefa de cocina
Es la parte de ese lado de mexico q menos me ha gustado
para mis gustos ..te puedes saltar Cancun .. a mi no me gusto nada .. agobiante total ... Playa del Carmen es mas tranquilito ....
desde Playa del Carmen caminas por la playa y se pueden visitar los 7 Altares... son unas pozas q estan metidas entre la vegetacion de la playa,..
yo cuando estuve hace unos cuantos años.. ya habia alarmas de robos... y hace un par q fueron unos amigos y no estaba permitido el paseo pq parece q era excesivo el tema de robos ...
Consultalo antes
Desde Cancun, una excursion muy tipica es ir, en ferry, a Isla Mujeres...
Puedes hacer buceo (si tienes experiencia.. no se si piden licencias, yo no hice) o snorkeling para ver pececitos de colores, corales.. no sta mal..
Desde Playa del Carmen puedes ur en Ferry a Isla Cozumel... lo mismo.. snorkeling .. buceo .. los arrecifes son chulos..
Por esa zona .. hacia el sur de Playa del C... hay un par de sitios.. centros acuaticos con pececitos y tal .. si vas con crios peques se lo van a pasar pipa haciendo Snorkeling... son Xcaret y Xel-ha... no es barato ..
si vas con pekes.. vigila las charcas, las especies q puedes encontrar (hay paneles) .. pues en algunas .. hay rayas
Tulum tiene unas ruinas curiosas .... al lado de la playa..
Si puedes moverte a Merida-aq son muchas horas de bus
-, no lo dejes.. es muy chula
Ruinas de Chitzen Itza, Uxmal y la ruta Puuc (Kabah, Sayil, Xlapak y Labn?)
lleva mucho Relec!!
y proteccion solar
Disfruta del viaje !!

para mis gustos ..te puedes saltar Cancun .. a mi no me gusto nada .. agobiante total ... Playa del Carmen es mas tranquilito ....

yo cuando estuve hace unos cuantos años.. ya habia alarmas de robos... y hace un par q fueron unos amigos y no estaba permitido el paseo pq parece q era excesivo el tema de robos ...

Desde Cancun, una excursion muy tipica es ir, en ferry, a Isla Mujeres...
Puedes hacer buceo (si tienes experiencia.. no se si piden licencias, yo no hice) o snorkeling para ver pececitos de colores, corales.. no sta mal..
Desde Playa del Carmen puedes ur en Ferry a Isla Cozumel... lo mismo.. snorkeling .. buceo .. los arrecifes son chulos..

Por esa zona .. hacia el sur de Playa del C... hay un par de sitios.. centros acuaticos con pececitos y tal .. si vas con crios peques se lo van a pasar pipa haciendo Snorkeling... son Xcaret y Xel-ha... no es barato ..

si vas con pekes.. vigila las charcas, las especies q puedes encontrar (hay paneles) .. pues en algunas .. hay rayas

Tulum tiene unas ruinas curiosas .... al lado de la playa..

Si puedes moverte a Merida-aq son muchas horas de bus

Ruinas de Chitzen Itza, Uxmal y la ruta Puuc (Kabah, Sayil, Xlapak y Labn?)
lleva mucho Relec!!

Disfruta del viaje !!

-
- Jefa de cocina
mucho mejorSUSIGSX escribió:muchas gracias irutxu!!! pero no voy a cancun, voy para la parte de playa del carmen!!

no se si te gusta el tema de buceo o snorkel.. pero los arrecifes aq vayas de snorkel. por la zona de cozumel, merecen la pena si no hay mucha gente

de camino a cozumel puedes ver delfines q siguen al ferry

de camino a la estacion de buses .. muy cerquita encontramos una panaderia .. bueno tenia de todo ..q tenia unos panes, bollos .. buaff buenisimos...

yo viaje de mochilera y en plan barato ... ntros "hoteles" no tenian desayuno ni na

si sales a comer por ahi .. fuera de los centros muy turisticos se come muy bien gralmente

siempre falta tiempo para ver todo lo q kieres ver asi q .. disfruta de todo lo q veas y hagas!!!

muchos