Hola, estoy buscando un hotel en Granada capital o cercano del 17 al 19 de julio aproximadamente.
tenemos dos niños de 7 y 11 años.
Podeis recomendarme alguno? he buscado en internet pero no se por cual decidirme.
Ahhh y en 2 dias y a parte de la Alhambra, que me aconsejais visitar?
Gracias anticipadas.
Granada. hotel con 2 ni?os:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
queremos visitar la Alhambra y Catedral y zonas q me recomendeis en la capital o cercanias. pero no importa si nos tenemos q desplazar con el coche pq el hotel queda lejos, total si no hay q pagar parking en el hotel...
no se, pq he visto un montón de hoteles y en algunas paginas no dice nada de los niños y en la mayotria de hoteles tampoco.
Sale casi siempre Hotel Juan Miguel(q de momento es el q mejor pinta tiene), Hotel San Anton, Los Jeronimos, Carlos V,...
no se, pq he visto un montón de hoteles y en algunas paginas no dice nada de los niños y en la mayotria de hoteles tampoco.
Sale casi siempre Hotel Juan Miguel(q de momento es el q mejor pinta tiene), Hotel San Anton, Los Jeronimos, Carlos V,...
-
- Ayudanta/e de cocina
El hotel para que te salga mas barato es mejor que lo hagas con bancotel, y no te recomiendo quedarte en hotel a las afueras, porque entonces si que vas a tener que pagar parking. Tanto el Juan Miguel c**o el San Anton estan centricos y las calles de alrededor es facil encontrar aparcamiento, el Granada Center esta un poco mas lejos pero tambien es muy bonito , tambien el Saray, y el NH Inglaterra esta centrisimo.
Si quieres visitar la Alhambra tienes que reservar las entradas ya o te quedas sin verla.
Si quieres visitar la Alhambra tienes que reservar las entradas ya o te quedas sin verla.
-
- Cocinera/o
Nosotros estuvimos hace un par de años con mi hijo un fin de semana en el Granada Center. Habitaciones grandes, que incluso aunque seais 4 no estarias agobiados. Llevabamos solo desayuno y muy bien. No pilla tan retirado del centro, ademas Granada "se anda" muy bien. Tiene parking.
Si hay alguien de Granada te recomendaré sitios para comer. Nosotros comimos y cenamos cerca de la catedral y bien. En la plaza de las flores?? (no me acuerdo bien del nombre) hay muchas terrazas majas. Eso si, las raciones las puedes pedir por medias raciones (te dan la opcion en muchos sitios), porque una entera es una pasada de grande.
Yo conozco mejor Sierra Nevada, pero en invierno. Subi siendo verano y tiene un paisaje muy bonito, pero acostumbrada a ver el movimiento de la estaci?n en invierno me pareció un poco "desolador" ver la estaci?n tan vacía.
Os va a gustar Granada.

Si hay alguien de Granada te recomendaré sitios para comer. Nosotros comimos y cenamos cerca de la catedral y bien. En la plaza de las flores?? (no me acuerdo bien del nombre) hay muchas terrazas majas. Eso si, las raciones las puedes pedir por medias raciones (te dan la opcion en muchos sitios), porque una entera es una pasada de grande.
Yo conozco mejor Sierra Nevada, pero en invierno. Subi siendo verano y tiene un paisaje muy bonito, pero acostumbrada a ver el movimiento de la estaci?n en invierno me pareció un poco "desolador" ver la estaci?n tan vacía.
Os va a gustar Granada.

-
- Repostera-pastelera/o
gracias marisaL. lo q queremos es alojamiento y desayuno y comer y cenar por ahi, donde nos pille.
Alcuza, voy a mirar el bancotel y seguir? los consejos q me das.
es q bajamos siempre a Jaen pq de alli es mi marido y queremos ver este año Granada y otros años ir cambiando un par de dias para visitar más zonas, si no es una pena el viaje tan largo para estar en el pueblo los 15 dias, no os parece?
ya os contaré donde reservamos, vale?
Por cierto, que me recomendais visitar? la Alhambra, evidente...
Alcuza, voy a mirar el bancotel y seguir? los consejos q me das.
es q bajamos siempre a Jaen pq de alli es mi marido y queremos ver este año Granada y otros años ir cambiando un par de dias para visitar más zonas, si no es una pena el viaje tan largo para estar en el pueblo los 15 dias, no os parece?
ya os contaré donde reservamos, vale?
Por cierto, que me recomendais visitar? la Alhambra, evidente...
-
- Ayudanta/e de cocina

Algo que podeis ir a ver y le va encantar a los niños y a vosotros es el parque de las ciencias.
Y a pasear por las calles y barrios de Granada, el Albaicin, el Sacrmonte, una cervecita en Paza Nueva, una infusio en las teterias de la calle Elvira, y no os podis ir de Granada sin tomar un helado en los Italianos ( esta heladeria esta al pincipio de la Gran via)