Hola, ya he visto que de Mallorca no se da mucha información, pero si alguien pudiera recomendarme alojamiento para un amigo que va en agosto con su familia (4 adultos y un niño de 11 años), no quiere que sea muy caro.
Si que tiene pensado tener coche alquilado toda la semana que va a estar allí y quiere recorre toda la isla.
Gracias a todos
MALLORCA PARA UN AMIGO:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Holaaaa!!! Aqui te pongo el enlace de la pagina de maripepa..no se si te suena su nombre del foro..Bueno,que le echen un vistazo a ver si les gusta..
http://www.maripepa.com/Pag_prin_es.htm

http://www.maripepa.com/Pag_prin_es.htm
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Maripepaaaaa!! Un beso...y la comision enviala a mi nombre real...maripepa escribió:Ipei ,muchas gracias por tu ayuda.
Un besazo wapa ,a ver si coincidimos un dia![]()
![]()
Unique ,te he mandado un privado.
Saludos.

Uniqueee,hija sabes que es dificil que yo vaya a S/C y menos que pare alli...Si pasas por aqui...ya sabes....para mi es mas facil..

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
entrado atu enlace , por qe tenia una curiosidad , y resulta qe en el mapa qe viene , no beo magaluz , esqe alli tengo una amiga de mi infancia , y en inca asu hermana y padre , pero no tengo noticias de ella desde hace 11 años , perdi su pista , solo se qe ultimamente vivia en magaluz , tenian un rectaurante frente el hotel magaluz park llamado , angelo . y qe donde ultimamente bibian era en apartamentos nova III . ella su nombre es , rosario rivas romero , pero le decia chari , y me encantaria poder tener noticias de ellos , c**o podria averiguar su telefono , o si cambiaron de direcion , gracias cielomaripepa escribió:Ipei ,muchas gracias por tu ayuda.
Un besazo wapa ,a ver si coincidimos un dia![]()
![]()
Unique ,te he mandado un privado.
Saludos.