Hollydays!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o
Hollydays!

Mensaje por Susibum » 07 Jun 2006 17:46

Hola!!
Se acerca el verano y con el las hollydays!!
Bueno, os cuento cuales son los planes mios y de mi pareja:
Volamos desde Dusseldorf hasta Nueva York. Nos gustaría pasar unos 2 o 3 dias por alli. Luego iremos a Canada!!!! No me lo creo! No sabeis los años que hace que quiero ir alli...no me lo creo, no me lo creo...
El viaje será en agosto y ya tenemos los tickets para Nueva York y estamos aún planeando que ruta llevaremos para ir hacia el norte. Veremos las cataratas del Niagara y bueno, iremos con la mochila, espero!
S? que aún falta algún tiempito, pero tenia que contaroslo!
Y vosotr@s donde vais?
:beso: para tod@s

Alcuza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alcuza » 07 Jun 2006 21:41

:coqueta: hija que envidia me das :coqueta:

:) Yo estuve hace unos años en New York y me encanto :)

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 07 Jun 2006 23:43

:o :o :o

gua!!

Qué pasada, espero que lo disfrutes mucho... qué pedazo de viaje!!

Eso s?, desde que llegues te metes en el foro y nos lo cuentas, eh??

:D :D :D

:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hollydays!

Mensaje por Mechita » 08 Jun 2006 00:41

Susibum escribió:Hola!!
Se acerca el verano y con el las hollydays!!
Bueno, os cuento cuales son los planes mios y de mi pareja:
Volamos desde Dusseldorf hasta Nueva York. Nos gustaría pasar unos 2 o 3 dias por alli. Luego iremos a Canada!!!! No me lo creo! No sabeis los años que hace que quiero ir alli...no me lo creo, no me lo creo...
El viaje será en agosto y ya tenemos los tickets para Nueva York y estamos aún planeando que ruta llevaremos para ir hacia el norte. Veremos las cataratas del Niagara y bueno, iremos con la mochila, espero!
S? que aún falta algún tiempito, pero tenia que contaroslo!
Y vosotr@s donde vais?
:beso: para tod@s
Susi...qué envidia insana me dís! :evil: pero bueno, que te lo pases de lujo, que lo disfrutes y que luego nos lo cuentes.... :) yo, con mi madre no puedo hacer grandes viajes.... sólo a sitios en plan relax... con lo que me gusta a mí patear ciudades...pero ante todo está mi madre.... :D

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 09 Jun 2006 16:02

Canad?! Muy chulo, Susi. Me encantaria ir unos dias. Pon fotos, porfa!

Estuve en Hamburgo hace dos semanas. Muy bonita la ciudad, reconstruida despuése de la segunda guerra mundial (no pienso ponerlo en may?sculas!). Han intentado con bastante ?xito recrear el carácter de la ciudad. Hay varios edificios en ruinas que han preferido mantener asi.

Eso si, están locos con el furgol, jajaja! En todas partes habia porterias hechas con ne?n c**o adorno. Jajaja!

Aife :)

Responder