Hola!
Este verano pasar? unos días en Cantabria, concretamente en Santillana. Ahí tendremos nuestra base. jejejeje. ME gustaría que me dijeseis sitios para visitar, restaurantes y especialidades y sobre todooooooooo... (que estoy de antojo) dónde puedo comer cocido liebaniego.
Gracias de antemano. Espero impaciente.
Veranito en Cantabria. Recomendaciones????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola!! Mira en este post que pusieron en el foro de cocina general, que
recomiendan muchos sitios. Yo estuve hace dos veranos, te encantara!!
postlite85868-cantabria.html

recomiendan muchos sitios. Yo estuve hace dos veranos, te encantara!!
postlite85868-cantabria.html

-
- Cocinera/o
Estás alojada muy bien para ir a muchos sitios desde all?... Te cuento S. Vicente ... un pueblo pesquero con encanto y playas.... Comillas.... ? que decir de Comillas.... y, c**o muy bien te dijo mi compatriota vete a Potes te encantar?.... Li?bana.... Cabez?n de la sal es pequeño pero tiene unas casonas que dificilmente olvidarés... Te puedes pasar por Santo?a para comprarte las mejores anchoas.... Laredo....con sus playas... pero muy pero que muy lleno de gente.... y Castro un poco más all?... te encantar? pero muy caro.... a mí en febrero por un zumo de naranja me cobraron 450 pts.... pero es un pueblo muy bonito... y no dejes de pasarte por Santander....

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Tampoco dejes de visitar el Parque de Cab?rceno, te pilla cerca de Santillana, es un parque natural de 25 Km. en los Picos de Europa, impresionante, con los animales sueltos.
El santuario de La Bien Aparecida, Limpias, esos pueblos son preciosos, si vas a Laredo aprovechas para verlos, en Colindres coges carrtera Burgos y te encantar?n.
De todas formas la provincia de Cantabria es pequeña y te daré tiempo a ver muchas cosas, y todas preciosas, Ajo, Noja, Isla.....más todas las que te han dicho. Que lo pases muy bien.

El santuario de La Bien Aparecida, Limpias, esos pueblos son preciosos, si vas a Laredo aprovechas para verlos, en Colindres coges carrtera Burgos y te encantar?n.
De todas formas la provincia de Cantabria es pequeña y te daré tiempo a ver muchas cosas, y todas preciosas, Ajo, Noja, Isla.....más todas las que te han dicho. Que lo pases muy bien.