Veranito en Cantabria. Recomendaciones????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Veranito en Cantabria. Recomendaciones????

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2006 09:57

Hola!

Este verano pasar? unos días en Cantabria, concretamente en Santillana. Ahí tendremos nuestra base. jejejeje. ME gustaría que me dijeseis sitios para visitar, restaurantes y especialidades y sobre todooooooooo... (que estoy de antojo) dónde puedo comer cocido liebaniego.

Gracias de antemano. Espero impaciente.

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 12 Jun 2006 15:24

Hola!! Mira en este post que pusieron en el foro de cocina general, que
recomiendan muchos sitios. Yo estuve hace dos veranos, te encantara!!

postlite85868-cantabria.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 14 Jun 2006 18:22

Te iba a decir que visitaras Santillana, porque es precioso, y a mi marido le encantó San Vicente de la Barquera.

Nosotros comimos un cocido monta??s impresionante en Potes!!!

:beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 15 Jun 2006 16:13

Estás alojada muy bien para ir a muchos sitios desde all?... Te cuento S. Vicente ... un pueblo pesquero con encanto y playas.... Comillas.... ? que decir de Comillas.... y, c**o muy bien te dijo mi compatriota vete a Potes te encantar?.... Li?bana.... Cabez?n de la sal es pequeño pero tiene unas casonas que dificilmente olvidarés... Te puedes pasar por Santo?a para comprarte las mejores anchoas.... Laredo....con sus playas... pero muy pero que muy lleno de gente.... y Castro un poco más all?... te encantar? pero muy caro.... a mí en febrero por un zumo de naranja me cobraron 450 pts.... pero es un pueblo muy bonito... y no dejes de pasarte por Santander.... :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Jun 2006 16:22

c**o vas a estar en Santillana que parece que estas en otro siglo :D :up: Potes me encanta no te pierdas Comillas, San Vicente tambien esta muy bien
Pero lo que no te tendrias que dejar de ver son los Picos de Europa :up: :up: :up: Es que todo es bonito Y Santader con ese peazo Palacio de la Madalena

Qué me gusta tú :wink: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jun 2006 16:30

Tampoco dejes de visitar el Parque de Cab?rceno, te pilla cerca de Santillana, es un parque natural de 25 Km. en los Picos de Europa, impresionante, con los animales sueltos.
El santuario de La Bien Aparecida, Limpias, esos pueblos son preciosos, si vas a Laredo aprovechas para verlos, en Colindres coges carrtera Burgos y te encantar?n.
De todas formas la provincia de Cantabria es pequeña y te daré tiempo a ver muchas cosas, y todas preciosas, Ajo, Noja, Isla.....más todas las que te han dicho. Que lo pases muy bien.
:beso:

Responder