Islas Azores:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
amd
Cafetera/o
Cafetera/o
Islas Azores

Mensaje por amd » 10 Jun 2006 12:08

Hola a todas.....soy nueva en la pagina...que por otro lado me parece genial :plas: :plas: :plas: ....Alguien ha estado en la Islas Azores......
me podeis informar........gracias por adelantado

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 23 Jun 2006 00:24

hola, acabo de ver tu mensaje...
bueno, aquí te dejo un link (en portugués e inglés) sobre turismo en las azores...

http://www.visitazores.org/

Yo te puedo decir que estuve de luna de miel en lisboa y madeira; y por las fotos que he visto de las azores es muy parecido a madeira; la verdad es nos encantó, una isla creada por una volc?n dentro del cual todavía vive gente, hay un pueblo en su interior!!, curral das freiras, se llama el susodicho! se come fantástico, platos abundantes (bien llenos) y barato, muy barato. Y por supuesto, la gente amable y, al menos con nosotros, nada de eso de que los portugueses odien a los españoles, que se portaron todos genial!!!
Esos s?, recomendaci?n personal, alquilar un coche si no vais con un viaje organizado.!
Ya contarés que tal!!!!!!!!!!

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 23 Jun 2006 08:55

yo he estado trabajo alli mi hermana,y es precioso tienes unos paisajes ideales hay bastante pobreza tambien pero c**o boito es precioso,todavia la verdad no estaba muy explotado cuando empiecen vas a ver a hora es ideal

:beso: :beso:

Responder