LONDRES !!!!!!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 04 Abr 2006 15:06

Bueno chicas, yo al final y después de un percance bastante serio salgo este viernes rumbo a Londres, viajo con bombo!!! y con un bebe de 19 meses... así que ya os contaré la aventura.
Yo he reservado el vuelo por internet (siempre lo hago así), viajo con Iberia y nunca he tenido ningún problema y bastante, bastante más econ?mico!!!

El Hotel tambiénlo he reservado por INternet, después del timo de un apartamento .... bueno en fin, que lo quiero olvidar y pensar que lo que mal empieza bien acaba, no???

Bueno, pues no tengo planing del viaje, pero es que con la peque no creo que pueda hacer ningun, jejeje, aunque he cogido muchas ideas de aquí, ya se donde comer!!! Espero que no le siente mal el picante a la nena, ajajaja!!! ni al futuro nene!!! Yo sigo viendo vuestro consejos y a la vuelta ya pondre que tal resulto!!!

Un beso :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 04 Abr 2006 16:24

?quieres decir que reservando el vuelo por internet en Iberia es más barato que en una agencia de viajes? ?y los hoteles se ajustan en la realidad a las caracteristicas que ponen en internetú Por favor, echadme una mano que no se c**o hacer esto de las reservas por internet para vuelos y hoteles ?me podeis recomendar algun hotel? seráa para ir en agosto.

Muchas gracias y besos

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 04 Abr 2006 16:24

?quieres decir que reservando el vuelo por internet en Iberia es más barato que en una agencia de viajes? ?y los hoteles se ajustan en la realidad a las caracteristicas que ponen en internetú Por favor, echadme una mano que no se c**o hacer esto de las reservas por internet para vuelos y hoteles ?me podeis recomendar algun hotel? seráa para ir en agosto.

Muchas gracias y besos

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 04 Abr 2006 18:53

Yo reserv? el viaje con
http://www.lastminute.com
en el enlace que pone vuelo+hotel..
nos han salido los tres dias.. vuelo ida y vuelta + tasas + hotel *** con desayuno continental por unos 190º

por si te sirve de ayuda..

Volamos con Rayanair ya que tenemos uno de sus aeropuertos a media hora de casa.
Por cierto ..el hotel en el que estuvimos a pesar de estar a 20 min. del centro en metro. Estaba limp?simo.. Y c**o sólo ?bamos a dormir. La distancia (que era relativa) no nos importú en absoluto..
Por cierto .. sobre el tema de la seguridad por la noche .. no os puedo contar.. acabamos tan rebentados de todo el dia que por la noche solo queriamos ir a dormir :lol: por el metro.. yo me sentú muy segura.. eso si que lo puedo decir... y por las calles también..[/url]

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Londres

Mensaje por olmaitma » 04 Abr 2006 20:40

Claro que es más barato comprando por internet. Entra en www.iberia.com
www.ba.com
www.easyjet.com
www.vueling.com
Ultimamente yo he viajado con estas dos últimas. Entra y te suscribes(gratis) siempre que hay ofertas te env?an e-mails. Los aviones están muy bien. Yo he ido a Milán, y Londres varias veces.

chardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chardo » 05 Abr 2006 09:05

Tambien tienes compañías de low cost que hacen Reino unido c**o Thomson fly, bmybay, jet2 busca sus web algunas si lo miras con tiempo tienen precios muy interesantes, sin olvidarnos de una de las mas baratas

www.ryanair.com

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 May 2006 16:11

No te puedo ayudar, pero me tengo que reir y contaroslo, he estado tres veces en Londres ( y no un dia ni dos ni tres mas de una semana cada vez)y no he visto ni el parlamento, ni el big ben, ni palacios, ni nada de nada, solo tiendas, tiendas y tiendas.

Ah sí la plaza de Trafalgar, pero solo por la noche cuando me iba de juerga.

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 26 Jun 2006 12:18

Me he leído todo el post porque me voy con mis hijos (12 y 15 años) el cinco de julio, he cogido algunas de las ideas que dan que me parecen interesantes sobre visitas y lugares para comer.
Me gustaría me dijeran si alguien sabe algo sobre alguno de estos B&B que he visto por internet, uno es el Lidos hotel y otro el Enrico, ambos están por la zona de Victoria Station y no sé por cual decidirme.
Si alguien tiene alguna otra sugerencia será bienvenida, porque a Joy la tengo loquita con tanta pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder