FUERTEVENTURA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FUERTEVENTURA

Mensaje por Pilarin30 » 18 Jun 2005 18:45

Este verano vamos una semanita a Fuerteventura....nos alojaremos en el Occifdental Grand Fuerteventura....alguien puede contarme que tal esta el hotel....la zona.....que ver.....tenemos dos peques, uno de cuatro años y una bebita de 5 meses

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: FUERTEVENTURA

Mensaje por Maxorata » 18 Jun 2005 19:22

Pilarin30 escribió:Este verano vamos una semanita a Fuerteventura....nos alojaremos en el Occifdental Grand Fuerteventura....alguien puede contarme que tal esta el hotel....la zona.....que ver.....tenemos dos peques, uno de cuatro años y una bebita de 5 meses

Buenas tardes Pilarin, yo soy de la isla de Fuerteventura (majorero) me alegro que tengas tu destino de vacaciones esta isla. De momento no te puedo dar información de tú hotel ni la zona, intentaré buzcarla y ya te contaré algo..
Saludos... :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 19 Jun 2005 10:29

Pilarin30 escribió:Este verano vamos una semanita a Fuerteventura....nos alojaremos en el Occifdental Grand Fuerteventura....alguien puede contarme que tal esta el hotel....la zona.....que ver.....tenemos dos peques, uno de cuatro años y una bebita de 5 meses

Conozco la zona donde está el hotel. Para una mayor información entra en Google y buzca (Occidental Grand Fueteventura). Hay foros que te hablan de la zona y el hotel c**o por ejemplo( foros de Canarias, Foros Viajar.com) etc.
Para pasarte unos días relajada con tu familia creo que es lo mejor. Te aconsejo un coche de alquiler para que visites el resto de la isla.
Si tienes alguna duda y quieres preguntar algo no lo dudes, yo suelo entrar poco a este foro de Viajes, así que lo mejor es un privado..
Si quieres mas informacáon de la isla en general puedes entrar en la página de Turismo del Cabildo de Fuerteventura..

:beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 19 Jun 2005 22:36

Te respondo por el foro?. El hotel se encuentra en el sur de la isla muy cerca de la playa, en esa zona vas a encontrar solo hoteles y apartamentos, mas al sur te encuentras con la ciudad de Morro Jable...
La isla en el sur cuenta con otros n?cleos tur?sticos c**o Costa Calma y Ca?ada del R?o, mas al centro Caleta Fuste y en el Norte Corralero y Cotillo. En ruta del sur al norte te vas encontrado cerca del mar pueblitos de pescadores y por la zona centro otras poblaciones que viven de la agricultura, ganader?a, pero principalmente la mayoría de la poblaci?n trabaja en el turismo. Esta isla ha duplicado sus habitantes en 10 años, aquí encuentras todo tipo de gente majoreros por su puesto y otras nacionalidades. Las poblaciones mas grandes son Puerto del Rosario su capital, Gran Tarajal, Morro Jable y Corralejo. Por la zona centro puedes encontrar pueblos muy bonitos, donde puedes degustar parte de la gastronomía majorera, el queso de cabra, las papas arrugadas, el mojo picon, carne de cabra, cabrito, y por supuesto pescado. Si realmente quieres conocer esta isla la mejor es coger un coche y visitar todos los pueblos y conocer a su gente. Si lo que quieres es playa y un buen hotel pues creo que has acertado con la zona donde te vas a quedar.
:wink:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 22 Jun 2005 11:57

Lo que te ha dicho Mojito (me encanta tu nick!! ) está correcto....alquila un coche para ver la isla entera----merece la pena y más! Fuimos el año pasado, y nos quedamos en Morro Jable (en el Iberostar)....las playas son impresionantes, y las vistas increibles. Si tienes tiempo, tambiénte recomiendo que cojas el ferry a Lanzarote para ver el parque del timanfaya....este año vamos otra vez a Fuerteventura, que nos quedamos encantados! :)

robin1976
Novata/o

Mensaje por robin1976 » 20 Jul 2005 15:58

Hemos elegido mi mujer y yo para las vacaciones el Hotel H10 Playa Esmeralda. Alguien me podría decir algo sobre este hotel y saber si me va a hacer una ventisca de no te menees?

Gracias
:nodigona:

azules50
Novata/o

Mensaje por azules50 » 18 Jul 2006 10:44

Hola Pilarin
Nosotros, mi marido y yo tambien vamos en agosto al Gran Occidental Fuerteventura, yo estuve hace 2 años en el Fuerteventura Playa y me encanto, sobre todo si buscas sol, y descanso. Puede que coincidamos, nosotros salimos de Bcn el 23, espero vovler con la misma sensaci?n de haber acertado. La isla en si es un remanso de paz y nos hace falta

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 Jul 2006 11:56

azules50 escribió:

Hola Pilarin
Nosotros, mi marido y yo tambien vamos en agosto al Gran Occidental Fuerteventura, yo estuve hace 2 años en el Fuerteventura Playa y me encanto, sobre todo si buscas sol, y descanso. Puede que coincidamos, nosotros salimos de Bcn el 23, espero vovler con la misma sensaci?n de haber acertado. La isla en si es un remanso de paz y nos hace falta
No se yo si vais a coincidir :lol: :lol: :lol: :lol: mira la fecha del mensaje de Pilarin, a no ser que vuelva este año otra vez.

Si es cierto llo que dices, que para playa, sol y descanso es una maravilla.

azules50
Novata/o

Mensaje por azules50 » 18 Jul 2006 12:11

rasansan escribió:
azules50 escribió:

Hola Pilarin
No se yo si vais a coincidir :lol: :lol: :lol: :lol: mira la fecha del mensaje de Pilarin, a no ser que vuelva este año otra vez.

Si es cierto llo que dices, que para playa, sol y descanso es una maravilla.

Oye, pues tienes razón. soy nueva en este chat y cai en lo de las fechas, gracias
De todas maneras, se aceptan opiniones del hotel Gran Occidental, ya que la isla no habrá cambiado demasiado (eso espero)
Gracias otra vez
8)

Responder