L?ATMELLA DEL MAR (Tarragona):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o
L?ATMELLA DEL MAR (Tarragona)

Mensaje por sarimma » 14 Jul 2006 14:20

Hola

¿Qué tal se veranea en L?Atmella del mar, en Tarragona?

Tenemos pernsado ir con mi hijo de 2 años. :wink: y queriamos algo tranquilo cerca del mar y cómo nos gusta mucho Cataluña..., bueno niñas ya me decis ?VAle? si es buen sitio :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 14 Jul 2006 15:13

me alegra que te guste Catalunya!! Yo soy de Girona y de Tarragona unicamente conozco Salou que es donde nos ospedamos cuando vamos a POrt Aventura. Pero seguro que lo pasais muy bien! :up:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marzen » 18 Jul 2006 15:07

Yo conozco de la Ametlla de mar la zona del puerto y la playa del Alguer,un lugar muy agradable y tranquilo lo que si vas con un niño pequeño se agradece,muy agradable es tambien pasear por la playa y ver las distintas pequeñas calas que tiene la ametlla de mar,la gente muy amable y recomandado para comer,el cafe bar Xavier que esta en el puerto y el restaurante L'Alguer...seguro que habra mas pero.....estos los e frecuentado y ambos son muy correctos. Que lo paseis genial!

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 18 Jul 2006 16:24

Gracias Marzen, eres muy amable por informarme de c**o es L?atmella del mar.

Intetaremos ir al restaurante que nos dices "L?alguer" a ver q tal :plas:

:beso: :beso:

Responder