valle de aosta:
-
- Pinche de cocina
este verano queremos hir al valle de aosta (italia) ¿alguien puede ayudarme para saber lo que tengo que visitar?
-
- Cocinera/o
Hola! Tengo raices italianas y te recomiendo un pueblecito muy cercano ahi que se llama Courmayeur.. cuando era pequeña ibamos cada año a esquiar en invierno 15 dias y era una pasada.. En verano se que tmb es muy bonito.. es un pueblecito pequeño rodeado de montañas con tiendas preciosas y una gente increiblemente amable.. Por favor si lo visitas cuentame que tal!!!!!

-
- Cocinera/o
Re: valle de aosta
Valle de Aosta es pequeña, es la unica regi?n grande solo c**o una provincia (la de Aosta), pues puedes visitarla casi toda.mundeta escribió:este verano queremos hir al valle de aosta (italia) ¿alguien puede ayudarme para saber lo que tengo que visitar?
Courmayer no es tan pueblecito, es una de las localidades turisticas alpinas de Italia más conocidas.
Otra es Gressoney, desde luego te aconsejo una visita a la capital (pequeña) Aosta, y los castillos que en esta regi?n son muchos y famosos.
A parte esto, excursiones en la montaña puedes hacer todas las que quieras, que allí son todas montañas (Monte Blanco, Monte Rosa, etc...).
Hay parcos naturales.