Un saludo a tod@s y gracias .
SUGERENCIAS NOS VAMOS A EURODISNEY ????:
-
pinema
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:444
- Registrado:10 Sep 2005 01:00
- Ubicación:BARCELONA
Hola a todas, pues eso que la semana que viene nos vamos 5 dias a eurodisney con el peke , tiene tres añitos, me gustaria que si alguien a estado, nos diera ideas y sugerencias, puesto que es la primera vez que vamos, iremos con nuestro coche, y imagino que tambiénvisitaremos Paris , asi que si de camino a eurodisney sabeis de algún sitio digno de ver y parar , porfa decirmelo también, ah salimos desde Barcelona.
Un saludo a tod@s y gracias .

Un saludo a tod@s y gracias .
-
enyd74
- Cocinera/o

- Mensajes:1578
- Registrado:02 Nov 2005 01:00
- Ubicación:Alicante
Re: SUGERENCIAS NOS VAMOS A EURODISNEY ????
Yo estuve, pero hace ya 7 años de eso. En Eurodisney, sobre todo con un niño, te aconsejo la zona de fantasia, es c**o ir por un cuento!!! Y no perderos el desfile nocturno, una verdadera maravilla con las carrozas iluminadas!!!pinema escribió:Hola a todas, pues eso que la semana que viene nos vamos 5 dias a eurodisney con el peke , tiene tres añitos, me gustaria que si alguien a estado, nos diera ideas y sugerencias, puesto que es la primera vez que vamos, iremos con nuestro coche, y imagino que tambiénvisitaremos Paris , asi que si de camino a eurodisney sabeis de algún sitio digno de ver y parar , porfa decirmelo también, ah salimos desde Barcelona.
Un saludo a tod@s y gracias .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y de Paris que decir, es que cualquier rincon es maravilloso. Yo estuve 11 dias, asi que me la recorri bien, de arriba a abajo. Mi barrio preferido era Montmartre, donde esta el Sacre Coeur (Sagrado Corazon)
Os encantara!!!!
-
MarisaL
- Cocinera/o

- Mensajes:1822
- Registrado:06 Oct 2005 01:00
Echa un ojillo en las paginas dos y tres de este mismo foro de viajes y veras que hay varios ya de eurodisney, te pongo uno, pero hay mas y todos te sacaran de muchas dudas seguro.
recetas-postt85295.html
Disfrutalo... yo he ido tres veces y trescientas si me dejaran, con eso te digo todo.

recetas-postt85295.html
Disfrutalo... yo he ido tres veces y trescientas si me dejaran, con eso te digo todo.
-
MarisaL
- Cocinera/o

- Mensajes:1822
- Registrado:06 Oct 2005 01:00
Anda para que no busques te pongo los enlaces de los post...
recetas-postt85989.html
recetas-postt85295.html
recetas-postt72820.html
Un beso...
recetas-postt85989.html
recetas-postt85295.html
recetas-postt72820.html
Un beso...
-
0burbuja0
- Cocinera/o

- Mensajes:1335
- Registrado:27 Jun 2006 01:00
- Ubicación:Girona
QUE ENVIDIAAAAAA!!! Yo estuve el verano pasado con mi novio, los dos solos y nos lo pasamos c**o niños!!!!! y en febrero tuvimos 3 dias de fiesta y volvimos a ir!! jeje.. es c**o estar en un cuento! y con el niño os lo pasareis genia na mas que de verle la cara.. jeje.. Fantasyland es la zona mas adecuada ya que estan las atraciones infantiles pero en todas las zonas hay cosas para todas las edades y espectaculos. Yo fui en avion pero hicimos una excursion donde vimos la torre, el arco,notredam y fuimos en un barquito por el Sena. Todo precioso!!
Espero que lo paseis muy bien.
Espero que lo paseis muy bien.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados