Finde semana en Warner Bross Park:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 01 Ago 2006 12:35

Mariwo escribió:Yo te diréa que para comprar la entrada lo hagas con un Bancotel. Tendr?s que mirar exactamente qué entradas entran al comprar un bancotel, pero sale más barata que pagando la entrada en el parque. Te ahorras 5 ? 6 euros. Luego te recomendaréa un Hotel que se llama Tryp Alcal? 611. Compras un bono para el Hotel en cualquier agencia de Marsans, cuesta 60 euros la habitaci?n doble para 2 personas, y el Hotel que te digo es un 4 estrellas con piscina, que si vas con cr?os se agradece ésto. El Hotel está en muy buen sitio, al menos para mi gusto, porque puedes aparcar en la calle perfectamente ( así te ahorras el parking) y es una zona tranquila.

Dentro del parque de la warner podrás comprar la pulsera correcaminos, que si vas un día que haya mucha gente, te ir? genial, porque lo que hace ésta pulsera es evitarte las colas.
Os aconsejar?a que llevarais bañado r debajo, porque hay muchas atracciones de agua, y lo más seguro es que os mojeis entericos...

Espero haberte ayudado, si no míndame un mensaje privado y te cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por la info!! ya hace dias que lo tenemos todo pagado. Al final nos vamos al hotel que hay en san martin dela vega que se llama Los Leones, que esta a 2 paradas en tren del paruqe y el tren a 5 min del hotel, y las entradas las compre en compravenda.com mucho mas baratas (40% menos) y ya las tengo. Ahora el unico prolema es el avion ya que viajamos con iberia y tengo panico a las huelgas.. A ver que pasara!! Lo del correcaminos vale la pena.. prefiero pagar un poco mas antes que ponerme histerica haiendo horas de cola.. lo compraremos fijo!
Gracias!!

Responder