me qued? sin kdada motera:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
me qued? sin kdada motera

Mensaje por Scania » 31 Jul 2006 09:15

oooohhhhh!!!!!!!!!!! :cry:
Me quedé sin kdada motera!!! :cry: :x

Una pena, pero tengo que trabajar ese finde, es lo que tiene el aeropuerto.... eso si, mi marido se va y tengo la casa to?ta pa' mí y pa' los perros!!! :lol:
Yo en navidad me fuí con 2 amigas a París, así que le debo unas vacaciones con amigos a mi marido... espero que me traiga algo!!! jjajajaja :)

Bueno, igualmente, este finde pasado he tenido mis "minivacaciones", nos fuimos el viernes p?r la tarde al Camping El Escorial, está s?per bien, algun@ hab?is estado???
Que gusto, sol, piscina, tumbarse a la bartola, cine, relax, NO JEFE!!!, buena conversaci?n y un conejo a la brasa .-... uuuummmmhhhh!!!! :plas:

Yo estoy acostumbrada a vacaciones de las de ruta tur?stica, patear ciudades y empaparme de historia., pero no está mal esto para variar...

Y el próximo finde que tenga libre, nos vamos a montar a caballo y a hacer pirag?ismo, que a mí me encantó y mi marido no lo ha probado aún!!! le estoy descubriendo la naturaleza!!!! :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 31 Jul 2006 16:34

:o :o :o :o :x :evil: ????QUE PENITA!!!!! BUENO OTRA OCASION :dientes:

ESPERO QUE TU COSTILLO SE ACUERDE DE TI, Y TE TRAIGA UN REGALITO :wink:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 01 Ago 2006 16:39

jalapa escribió::o :o :o :o :x :evil: ????QUE PENITA!!!!! BUENO OTRA OCASION :dientes:

ESPERO QUE TU COSTILLO SE ACUERDE DE TI, Y TE TRAIGA UN REGALITO :wink:

ESO ESPERO!!! :coqueta:

Responder