CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:?c**o lo vais a pasar!
Mentxu,

campanilla1953 escribió:qe envidiaaa me dais , tan cerca y no podre ir , ya me guztaria ami estar alli , qe tengo una pendiente con lauder pa conocernos , estao mirando el calendario y el 14 cae en lunes y el 15 es fiesta , y donde aveis qedao se donde es , ya qe conozco las palmas , mis cuñados viven alli todos , si pudiera camelar ami manuel , iria en el yefoi de la mañana y regresaria en el de la tarde pero el ultimo creo sale a las 5y30 y no medaria tiempo a na , pero os deseo un dia muy feliz , y me acordare de ustedes , jalapa , aver cuando te pasas el charco , ya qe bas cada mes , y nos bemos , un beso ha todas , haaa si bais por las palmas cerca de donde aveis qedado mis cuñados tienen un restaurante , muuu andaluz , y se come muy bien , esta en la calle .luis martinez , esta conla eskina alfredo calderon en el numero 25 , se llama MESON SABOR ANDALUZ
los dueños son mis cuñados , pepe y antonio , asin qe si lo bicitais , podeis decir qe sois amiga de su cuñada mari , por qe por campanilla , no creo me reconozcan jajaaja![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:Hola niñas, he estado hablando con reme, viene a las palmas el dia 13, y el dia 16 he quedado, porque viene a la capital, he pensado si podiamos vernos a las 4 en el pueblo canario??? ?que les parece?![]()
Tambien pense que si viene por la mañanapodiamos quedar a comer por la puntilla??? no se
![]()
Otra opcion; unas pueden ir a comer y las que no puedan a tomar cafe![]()
Sugerencias plis
campanilla1953 escribió:jalapa escribió:Hola niñas, he estado hablando con reme, viene a las palmas el dia 13, y el dia 16 he quedado, porque viene a la capital, he pensado si podiamos vernos a las 4 en el pueblo canario??? ?que les parece?![]()
Tambien pense que si viene por la mañanapodiamos quedar a comer por la puntilla??? no se
![]()
Otra opcion; unas pueden ir a comer y las que no puedan a tomar cafe![]()
Sugerencias plis
jajaaj ande e vizto yo entoces lo del dia 14 anda qestoi yo guena de la vizta , uff si lo llega a leer antes ipei me recuerda lode las gafas jajjajaj seme juntarian los numeros y lei mal , pero asin me es imposible ir , os deceo un precioso dia , qe se qe lo pasareis estupendamente c**o todas las kedadas qe se hacen ,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados