Viaje a los Fiordos Noruegos:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 14 Ago 2006 18:51

Ya te he contestado :plas: :plas: Mairoga

mar27
Novata/o

Que ropa llevar???

Mensaje por mar27 » 17 Ago 2006 09:01

Hoola!!
Nosotros nos vamos en septiembre y no se que ropa nos haré falta si el plumas o cosas mas ligeras.
Gracias

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Que ropa llevar???

Mensaje por mairoga » 18 Ago 2006 10:33

mar27 escribió:Hoola!!
Nosotros nos vamos en septiembre y no se que ropa nos haré falta si el plumas o cosas mas ligeras.
Gracias

Mas vale prevenir que curar, yo me pondria abrigadita por si acaso, porque si llueve la temperatura sera mas fria.

:beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 24 Ago 2006 19:17

Bueno, yo estuve en mayo en Harley y aun tengo las orejas dando palmas del frio, te lo vas a pasar de miedo, llevate una botella de vino, te explico lo del vino, yo iba loca por tomarme un vinito cenando con mis coleguitas, y cual es mi sorpresa que veo un cartel que decia vinos y licores y en grande Rioja, jo :dientes: :dientes: me se ilumino la cara y entra mi marido y le dan una garrafa de 5 litros de mosto eso si decia mosto de Rioja y mi marido que es un cachondo le dice que era para esta noche, y el señor le dijo que tenia que mezclarlo con alcohol etilico :duda: y dejarlo macerar, :evil: :evil: por eso entiendes que tengan la cara tan roja, ninguno de ellos lo debe dejar macerar los años que sea, y se lo deben tomar tal cual :dientes: :dientes:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 25 Ago 2006 11:52

Si vas a ir en Septiembre, yo te aconsejo que lleves ropa de abrigo. Nosotros fuimos a finales de Junio y en los cruceros por los fiordos utilizamos hasta unos guantes en el resto buen tiempo. :beso: :beso:

Responder