boborona q me has emocionaoooooooooo
gracias a ti y a maricel por venir,q vosotras fuistes las q os pegasteis la paliza de tantos kilometros

para las dos

MARFLE escribió:Maricel y a ti también gracias, has echo que el viaje fuese fantastico, que me lo pasase genial, que me riese c**o hacia tiempo que no lo hacia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que de verdad, eres una persona excelnte y encantadora para ir contigo al fin del mundo.........
![]()
![]()
![]()
![]()
siempre y cuando no halla por el camino ningún viaducto
![]()
![]()
![]()
![]()
ah, ya me estoy entrenando para la próxima a ver si doy con la velocidad idon?a del abanico
![]()
, Disculpeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:![]()
HOLAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
Ay madre mia de mi alma que tantas kedadas acaban conmigo.![]()
Anoche acabamos casi a las cuatro![]()
![]()
Despues de comer fuimos a tomar sidrina y por la noche a cenar sardinas y bonito a la plancha al puerto, con más sidra, pos supuesto.
Esto no pu? ser![]()
![]()
Bueno que sepais que las gallegi?as Marfle y Maricel) son para come?rselas. Maj?simas y simp?ticas y cariñosas. Que bien nos lo hemos pasado conéllas y con con el resto que son todos estupendos.También conoci a Marley y su marido, dos personas fenomenales.
Y hoy para remate comimos en casa de unos amigos una mariscada de agarrate que hay curva regada tambien, c**o no podia ser de otra manera, con más sidra.. Tengo fotos, si puedo mas tarde edito y os las pongo, o mañana.
Pues eso, que ésto llega a su fin y el martes se me acaban las vacaciones en esta tierrina mia de mis amores![]()
![]()
Rocio, estoy buscando las fotos de ayer, pero no las veo por ningún lado.
Pecadora de la pradera, que me voy a ir sin verlas![]()
Pues todo mi agradecimiento a l@s forer@s de Gijón, por haberme hecho estas vacaciones superanimadas. Lo hemos pasado en grande. Aqui teneis una amiga para lo que querais, de todo corazón. Ah, y ya soy "Ag?ela" del niño de Rocio, (Hugo) que es una pocholada de niño.
Venga, que en cuanto llegue a Madrid me engancho al chisme y me vereis hasta en la sopa.
PARA TOD@S MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
covaro escribió:Chinchaaaa rabiaaaaa Duquesina...hemos conocido a Raqui y Angel, Lila, Marfle y Maricel..? y tu nooooooooo alaaaaaa !!!
Tambien aparecio Comojuuu !!![]()
El resto eramos ..los *loritos* de siempre ( con Jefa incluida)
, y lo pasamos pipaaaaaaa
![]()
Ahhhhh y tenemos *empanadilleros* k nos los trajo Monicaffff![]()
Vamos hacer concurso de empanadillas...de galletas, no..pork c**o solo te salen a tiiii![]()
![]()
Solo pa Duquesa...ya k me meto con ella
![]()
![]()
Ale guapiña. Vete cogiendo billete. Así llevar? dos GPS con patas en lugar de uno solo.pillina escribió:Yo tambiénquiero ir al FIN DEL MUNDO CON MARICEL!!!!MARFLE escribió:Maricel y a ti también gracias, has echo que el viaje fuese fantastico, que me lo pasase genial, que me riese c**o hacia tiempo que no lo hacia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que de verdad, eres una persona excelnte y encantadora para ir contigo al fin del mundo.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah, ya me estoy entrenando para la próxima a ver si doy con la velocidad idon?a del abanico
![]()
, Disculpeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, reinitas, que me alegro por todo, y deciros que estés MUY GUAPETONAS , MOI BONITI?AS EN LAS FOTOS, pero es que claro YA SOYS TODOS Y TODAS GUAPI?@S!!!, por tanto...jejje
Espero que la gente siga así de g?achi!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambien espero poder repetir, y coincidir con vosotros, porque prestúme mucho conoceros. c**o tú bien dices, ye to mu prestosu. Menos los viaductos, eh? Esos de prestosus tienen bien poco. Mejor dicho, no tienen nada.marley escribió:quiero que sepa todo el foro que en la kedada de ayer nos lo pasamos pipa fue una reunion muy agradable en especial para mi que me prodigo poco, conoci a unas forer@s encantador@s y espero poder repetir lo antes posible.Deseo un feliz retorno a las gallegui?as y mucho cuidao con los viaductos![]()
![]()
que no pasa na muyerinas que ye to mu prestosu lol:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maricel guapissima, muchas gracias, eres la única que se ha acordado de mi, pero no te preocupes que c**o dice el refr?n: "al platu vendras arbeyu"maricel escribió:covaro escribió:Chinchaaaa rabiaaaaa Duquesina...hemos conocido a Raqui y Angel, Lila, Marfle y Maricel..? y tu nooooooooo alaaaaaa !!!
Tambien aparecio Comojuuu !!![]()
El resto eramos ..los *loritos* de siempre ( con Jefa incluida)
, y lo pasamos pipaaaaaaa
![]()
Ahhhhh y tenemos *empanadilleros* k nos los trajo Monicaffff![]()
Vamos hacer concurso de empanadillas...de galletas, no..pork c**o solo te salen a tiiii![]()
![]()
Solo pa Duquesa...ya k me meto con ella
![]()
![]()
Pero que bichejoooooo ereeeeessss. Pobri?aaaa, (no, así no). PRUBITINAAAA. (Asi s?iiii, creo)Ella trabajando y tu haciendola rabiar. BIXOOOOO
![]()
Por supuesto que sí. Al fin del mundo o más lejos aún. Sin GPS no sabr?a ir a ningún lugar. Pero me tendrás que jurar o prometer, por la cubeta de la Chefo, que la velocidad del abanico será la adecuada, o la que pida, porque para que no me obedezca ya tengo a Boris. Y sobre todo, que no me harés reir, porque resulta peligroso, muuuuy peligroso.MARFLE escribió:Maricel y a ti también gracias, has echo que el viaje fuese fantastico, que me lo pasase genial, que me riese c**o hacia tiempo que no lo hacia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, Disculpeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados