IMPORTANTISIMO PARA POSIBLES VIAJES A DISNEYLAND:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IMPORTANTISIMO PARA POSIBLES VIAJES A DISNEYLAND

Mensaje por mary707 » 08 Sep 2006 18:11

mi viaje precioso ante todo daros la gracias por vuestras ayudas y luego advertiles para posibles engaños y ver si a alguien mas le ha pasado.En la agencia nos vendieron el viaje y nos propusieron que ya que no llegabamos a la hora de coge el autobus que nos llebara al hotel (llegabamos despues de las 7) cogieramos un transporte privado para las dos familias que ibamos(6persona en total)aceptamos y PAGAMOS180EUROS :evil: cual seria la sorpresa que cuando llegamos llovia a mares y nos tienes mas de media hora para reunirnos a un monton de personas nos meten en un autobus y nos cuentan la milonga que ha habido un accidente y los transportes privados no han podido pasar(seguramente este autubus volaba)nos dicen que mandaran un fax a la agencia para la diferencia de precio y nos dicen el recorido nos toca quedarnos los ultimos de todo el autobus y por el primero que pasabamos era el nuestro el Newpol "menuda perdida de tiempo"reclamamos a la agencia y SORPRESAAAAAAA :x nos devuelven 13euros! :evil: que os parece!una tomadora de pelo despues de pagar 180 .Si a alguien le ha pasado que por favor lo ponga ya que creo que esto es un timo .Luego tambien advertiros que cuando se coge el autobus quedaros con la parada exacta del aeropuerto ya que c**o nos hicieron a nosotros nos dejaron en la terminal norte saliendo corriendo y nos tubimos que ir a la sur andando con el consiguiente cabreo de tdos los que ibamos en el autobus a mi hermana tambien le paso que iba a Sevilla(nosotros a Alicante) y se vovieron a subir y porque alguiense dio cuenta y lo dijo que si no le pegan la misma corrida espero que con esto no le vuelva a pasar a nadie :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 Sep 2006 19:18

Lo siento Mary707, he ido tres veces a Disneyland Paris y nunca he tenido problemas de transporte, ni a la ida ni a la vuelta.

La primera vez me recogieron un autocar privado (lo contratamos con el Corte Ingles el viaje) a la ida y a la vuelta y las otras dos veces he cogido el autobus que para en el aeropuerto y llevaba el bono desde aquí pagado pero la tercera vez que fuimos lo pagu? directamente al conductor del autobus.

La verdad es que sin problemas ni a la ida ni a la vuelta. Lo de fijarse en la terminal que te tienes que bajar si es importante, pero c**o vamos con tanto tiempo al aeropuerto, si te confundes lo unico que tienes que andar más, pero está bien que nos fijemos en la terminal que hay que bajarse del autobus cuando vuelves.

Pero espero que aparte de esto lo demás te haya ido fenomenal y te haya gustado mucho... y lo hayas disfrutado.

:beso:

Responder