Viajo a Londres,?me podeis informar?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Viajo a Londres,?me podeis informar?

Mensaje por CarmenMalaga » 18 Sep 2006 14:19

Hola forer@s: El proximo dia 11 de octubre hasta el 15 viajamos los 4 de familia a Londres, y es la primera vez que vamos a ir. Cogemos vuelo desde Málaga al aeropuerto de Luton, sabeis cuál seráa la mejor y más rapida forma de ir al centro de Londres (el hotel lo tenemos en Kensington), autobús, tren...... o sabeis cuanto pueden valer los taxis.

Por otro lado, tambiénme gustaría me dijerais sitios de inter?s menos conocidos, restaurantes....... en in todo lo que se os ocurra, os lo agradecer? un montón.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Sep 2006 14:32

yo vivo en Londres!!y en Kensington :D mira aqui hablamos sobre Londres
postlite71695-londres.html

Hay un servicio de autobus al centro de Londres,el easybus que te lleva a Baker Street y de alli puedes coger el metro
cualquier cosa que quieras saber aqui estoy
:beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

londres

Mensaje por SALADITA » 18 Sep 2006 14:41

Hola Carmen, que envidia me das......de verdad,
El año pasado por éstas fechas viajamos tambien los 4 a Londres, lo que nosotros fuimos al aeropuerto de Stansted, pero creo que hay autobuses desde todos los aeropuertos......y no cuestan mucho.
Ahora mismo no me acuerdo de la compañía de autobuses, pero a ver si llego a casa y te puedo informar mejor.
Me alucin? Londres........espero que a ti te guste tambien.......
Ya has hecho que me emocione.....te contaria muchas cositas....si necesitas algo y te puedo ayudar....aqui estoy guapa.

CarmenMalaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias

Mensaje por CarmenMalaga » 20 Sep 2006 12:50

Muchas gracias a las 2 por vuestro ofrecimiento, voy a leerme bien todos los consejos de los post, y se tengo duda ya os preguntar?, sobre todo a ti Joy que ya que vives allí me podrás ayudar un montón, ya tambiénme ofrezco por si algún dia os da por venir a la Costa del Sol, informaros de lo que querais.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 21 Sep 2006 23:59

joy yo me voy el jueves 28 tambien voy a kensington a cromwell road

vamos 2 parejas puedes decime algun sitio para cenar porque
llegaremos sobre las 8 asi que poco podremos hacer salvo dar una
vuelta e ir a cenar

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 22 Sep 2006 09:10

Jaja, yo voy la primer semana de octubre :dientes:

A mi me toca el paseito Stansted-London (cerca del hyde park)... pero no me aclaro mucho en que ir...creo que haremos autobus.

Joy, ya que estoy te pregunto... tendria que estar en Stansted a eso de las 3:30 de la mañana del domingo... se te ocurre en que puedo ir? no se por que pero me imagino que no encontrare ni un taxi.

Bueno, saludos
FEDE

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Sep 2006 16:09

cocinaor escribió:Jaja, yo voy la primer semana de octubre :dientes:

A mi me toca el paseito Stansted-London (cerca del hyde park)... pero no me aclaro mucho en que ir...creo que haremos autobus.

Joy, ya que estoy te pregunto... tendria que estar en Stansted a eso de las 3:30 de la mañana del domingo... se te ocurre en que puedo ir? no se por que pero me imagino que no encontrare ni un taxi.

Bueno, saludos
FEDE
jo pues esta dificil porque a esa hora el Stansted Express no sale(el primero sale a las 6:00 am)
taxi si es lo que quieres coger te costaria unos 100 euros(80 libras) y hay que llamarlos desde alli(hay un puesto en la terminal de llegadas para llamarlos gratis,son los taxis oficiales del aeropuerto)
y luego tienes los minicabs que es lo que siempre llamamos nosotros cuando vamos al aeropuerto,si quieres te busco el numero del que llamamos nosotros(cuesta unas 50 libras)70 euros

luego tienes el National express,un servicio de bus que funciona las 24 horas y te lleva a Vcitoria Station,deesde alli coges el metro a Hyde Park,el billete de bus National Express cuesta 10 libras

si necesitas otra informacion aqui estoy
:beso:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 27 Sep 2006 20:48

Gracias por contestar Joy!

El viaje de las 3 am es Londres-Valencia, es decir, la vuelta.
Supongo que nos iremos con el National Express.
Hasta victoria station supongo que iremos en taxi y de ahi en autobus al aeropuerto.
Que tan dificil es encontrar un taxi a esas hor así Supongo que habra un numero al que puedas llamarle ¿no?

?Te parece que de esa manera estara bien? ?O ni me molesto y voy directamente en taxi hasta alli?

La verdad es que el del transporte es el ultimo punto flojo que tengo.

Saludos
Fede

MARIJOJO
Novata/o

Mensaje por MARIJOJO » 06 Oct 2006 14:25

yo tambien me voy el día 11 hasta el 15 pero desde Madrid, me gustaria si alguien me puede decir cuanto me puede costar un taxi desde el aeropuerto de Gatwick hasta la estacion Victoria y si cabemos 5 person así?? ya que he estado mirando para coger el tren express y es una pasta.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 07 Oct 2006 08:45

es la opcion mas cara,puede llegar a costarte hasta 120 euros,aqui nadie va en taxi al aeropuerto :nodigona:

tienes los minicabs que salen sobre 70 euros

luego el metro que ya has consultado los precios

y

lo mas barato son unos autobuses que se llaman National Express
http://www.nationalexpress.com/

:beso:

Responder