Feria de los stoks en Oliva (Valencia):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Feria de los stoks en Oliva (Valencia)

Mensaje por olmaitma » 24 Oct 2006 06:48

El fin de semana que viene, 27 y 28 de octubre se celebra en Oliva (Valencia) la III Feria de los Stoks. Los que no vivan lejos vale la pena venir a pasar el día y de paso que visitúis Oliva ven?s a la feria. Vale la pena. Participan tiendas de ropa, deporte, decoración y cosas para el hogar, droguer?a y perfumer?a, joyería... Y os puedo asegurar que hay buenas marcas. Está claro que siempre hay algún comercio que tiene alguna cosilla del años de la catapum pero son los menos. Son precios muy buenos y todo el mundo sale con algo. Os animo a que veng?is, no os arrepentir?is. Si queréis alguna información (dónde comer, qué visitar) preguntar que yo os averiguar? todo lo que queréis. Ya lo he escrito en otros dos foros pero creo que es interesante. El mejor día para ir, sábado por la mañana. Además está haciendo un tiempo buenísimo y aún hay gente que se ba?a en la playa

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Oct 2006 07:18

El fin de semana que viene :nodigona: :nodigona: :nodigona: intentare convencer a mi marido, pero con esto de estar pachuchilla c**o que no me deja salir, pero las ferias me encantan

Responder