Ruta por el Noroeste de la peninsula:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
davali
Novata/o
Ruta por el Noroeste de la peninsula

Mensaje por davali » 04 Ene 2007 13:53

Hola, este verano pienso en hacer una ruta saliendo de Barcelona por el norte (cornisa cantúbrica hasta Galicia) y bajar luego por Portugal y de vuelta a casa.

Deciros que vamos con niños de 17 y 12 años así que la idea es hacer 4 ó 5 etapas donde pasar 1, 2 ó 3º noches en cada una y desde hay recorrer los alrededores.

Os agradecería mucho cualquier consejo al respecto, ?donde establecer esas etapasó, ?donde dormir? (lo ideal son apartahoteles, para no tener que coger 2 habitaciones) y ?que sitios no perderme?.

Un saludo :) .

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 21 Ene 2007 01:26

Del Pais Vasco no se decirte pues apenas le he visitado.De Asturias no me perderia pueblos c**o Lastres, parajes naturales, Oviedo y Gijón con sus sidrerias espectaculares.asturias tiene mucho verde donde corretear.En Cantabria la costa es espectacular tambien desde Castro Urdiales, pasando por Laredo, Santo?a, Santillana del Mar donde hay un zoologico muy interesante.Tambien esta Cabarceno un zoo inmenso que se recorre en coche y enclavado en una zona minera.Este año liebaniego si eres creyente visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liebana.Potes es bonito y Fuente De con su Telef?rico espectacular y con posibilidad de hacer rutas por la nieve, aunque este año no se c**o estara.Ya en Galicia no perderse la costa de la muerte, Preguntar en el hotel Bahia de Laxe por Manolo y os dara varias rutas explicadas de la zona y donde podreis dormir; yo estuve hace dos años y en 3 dias vimos muchas cosas y muchos sitios aconsejados por el en nuestros desayunos y aunque muy cansados con dos niños pequeños de 7 y 4 años disfrutamos mucho, ademas el pueblo tiene una playa larga y buena.
Tambien en Galicia hay que visitar alguna de sus islas, Cies ,Arosa ETc.
Ir a la Guardia donde desemboca el Mi?o, Visitar el monte de santa tecla.
Galicia para mi es increible, yo voy una semana todos los años y aun descubro sitios , zonas verdes y lugares que te sorprenden.
En Portugal, visitar Oporto, Coimbra, Lisboa,Nazar?,Alcobasa,Batalha,Sintra,Cascais, Estoril.........

Responder