Saludos, Mi familia se va por 10 días a Orlando se hospedara dentro del parque, he navegado en la web para ver si hay algun bus del sistema de transporte publico que los saque de los parques y los lleve a los Mall de orlando para ir de compras, pero no encontrado nada, les agradecere alguna orientacion.
P.D. No podran alquilar un carro.
gracias
Alvaro
Transporte publico que me saque de Disney - Orlando:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola ayabar, no suelo entrar por aquí pero quizás te sirva lo que te diga.
Cuando yo estuve ibamos cinco solo con el billete de avión desde Nueva York.
Nos alojamos en un motor inn que hay cientos desde el aeropuerto hasta el parque. La verdad que fue más barato y eran c**o tres estrellas de aquí.
Para el transporte contactamos con el taxista que nos llevé y nos aconsej? quedarnos en esos hoteles lo más cerca posible de los parques.
Era sudamericano, tenía un monovolumen grande y nos entendíamos a la perfecci?n, para mí era una alegría porque era la única que hablaba inglés y ya estaba harta después de diez dias de hacer de traductora, aunque no contaba con los cinco que me esperaban de traducir en los parques.
Después se quejan cuando vienen a España. En Port Aventura creo que cuando fui te explicaban en español y en inglés.
Seguro que el mismo que los traslade al hotel puede ayudarles.

Cuando yo estuve ibamos cinco solo con el billete de avión desde Nueva York.
Nos alojamos en un motor inn que hay cientos desde el aeropuerto hasta el parque. La verdad que fue más barato y eran c**o tres estrellas de aquí.
Para el transporte contactamos con el taxista que nos llevé y nos aconsej? quedarnos en esos hoteles lo más cerca posible de los parques.
Era sudamericano, tenía un monovolumen grande y nos entendíamos a la perfecci?n, para mí era una alegría porque era la única que hablaba inglés y ya estaba harta después de diez dias de hacer de traductora, aunque no contaba con los cinco que me esperaban de traducir en los parques.
Después se quejan cuando vienen a España. En Port Aventura creo que cuando fui te explicaban en español y en inglés.
Seguro que el mismo que los traslade al hotel puede ayudarles.

-
- Novata/o
Es una buena IDEA
Gracias caballita, se lo sugerire a mi esposa.
Alvaro
Alvaro
-
- Cocinera/o
Yo estuve estas navidades pasadas y para ir a los sitios fuera de los parques nos moviamos con el mismo taxista que nos hacia los traslados aerupuerto-hotel-aeropuerto. Alli casi todos los taxistas van con furgonetas de bastante capacidad para llevar y traer a los turistas y hacerles de guia. Creo que es la mejor opcion para moverse por alli porque no te arriesgas a perder ningun bus ni nada. Se pacta un precio y un horario y ala!