Hotel en Praga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hotel en Praga

Mensaje por isa13 » 14 Feb 2007 19:05

Hola a todo el mundo!!

acabo de reservar un viajecito (sólo el avión) para mi "men" y para mi a Praga. Ahora necesito ayuda con el hotel, porque ya he visto que hay la tira y más pero que me recomendais los que ya habeis estado?? conoceis algun hotel, hostel, apartahotel etc que este bien calidad precio???

Se agradece cualquier ayudita

:beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 15 Feb 2007 20:16

Nosotros hemos ido a Praga varias veces, hemos estado siempre o el el Hotel Josef o en el Maximiliam, estan en la parte judia de la ciudad, que es una parte que me encanta.....estan muy centricos y nos gustan por eso....te puedes mover andandando a todos los sitios.......de todas formas el centro de Praga es pequeño y muy accesible......si quieres mas informacion no dudes en preguntarme y enhorabuena por el sitio elegido.........Praga es una de las ciudades mas bonitas de Europa..... :) :) :)

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 15 Feb 2007 20:20

amd escribió:Nosotros hemos ido a Praga varias veces, hemos estado siempre o el el Hotel Josef o en el Maximiliam, estan en la parte judia de la ciudad, que es una parte que me encanta.....estan muy centricos y nos gustan por eso....te puedes mover andandando a todos los sitios.......de todas formas el centro de Praga es pequeño y muy accesible......si quieres mas informacion no dudes en preguntarme y enhorabuena por el sitio elegido.........Praga es una de las ciudades mas bonitas de Europa..... :) :) :)
GRACIAS!!! TENDRE EN CUENTA LOS HOTELES QUE ME HAS DICHO, PORQUE LA VERDAD QUE YO SI QUE NO TENGO NINGUNA PREFERENCIA.

:beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 15 Feb 2007 20:23

Se me olvido decirte que los dos que te he comentado tienen pagina Web, por si quieres echarles un vistazo....... :wink: :wink:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 15 Feb 2007 20:28

:up:

Responder