Fin de semana el C?rdoba:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fin de semana el C?rdoba

Mensaje por lumai » 23 Feb 2007 14:01

:D :D Me voy este fin de semana a C?rdoba, ?podeis decirme lugares para tapear, tomar copas por la noche y sitios para comer y cenar?.
Gracias. :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Feb 2007 17:36

Hola. Yo soy de C?rdoba y allí van unos sitios que están muy bien.

Para tapeo me gusta mucho la zona de la plaza de San Miguel (cerquita de la plaza de las Tendillas), hay unas tabernas que tienen mucha fama. Una que me gusta mucho es la taberna Salinas, que está al final de la calle Claudio Marcelo, cerca del ayuntamiento. En la zona de la Puerta de Almodovar, está la Casa Rubio y hay otra taberna Salinas. Ya cerca de la catedral, está casa Pepe de la Juder?a, el Churrasco, y el Caballo Rojo, que son ideales para comer. Hay muchos sitios, y te recomiendo que te pases por la oficina de turismo (al lado de la mezquita-catedral), y que pidas un catúlogo con la guña de la ruta de las tabernas.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 26 Feb 2007 10:03

:D :D Gracias "antares 13" por tu ayuda, pero no me dió tiempo de ver tu mensaje antes de irme, no se si habrá estado en esos sitios que me recomiendas, pero la verdad es que hay tantos, tomó tortilla y salmorejo en uno que está junto a la mezquita, creo que se llama Santos, y com? en una asociaci?n de plateros que está por la zona del "Rescatado", por cierto había fiesta de carnaval, y tomó gambas rebozadas en uno muy antiguo que está por detras del ayuntamiento, no recuerdo los nombres, pero me han gustado mucho.
:up: :up: Pienso volver cuando sea el concurso de patios.
:beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 26 Feb 2007 18:22

Hola. Has hecho unas elecciones magníficas, el bar Santos tiene la mejor tortilla de C?rdoba y si me apuras de España, y la Sociedad de plateros tb tiene mucha fama.
Me alegro de que lo pasaras muy bien.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder