PIDO AYUDA A VALENCIAN@S...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PIDO AYUDA A VALENCIAN@S...

Mensaje por koki » 04 Mar 2007 09:15

O A QUIEN LO SEPA... :lol:

Me gustaría saber q tal está el hotel HESPERIA PARQUE CENTRAL d Valencia.. si esta bien situado, si es buena zona... si esta cerca d la estacion d trenes.. etc.. todo lo q sepais d él agradeceria q me lo dijeseis..

Y ya d paso, aprovechando, q me dijeseis q ver por Valencia en 4 dias ( teniendo en cuenta q es sin coche )

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 04 Mar 2007 09:53

Te copio y pego lo que te conteste en el post de cocina

Hola koki, ?os venis pa fall así te explico, si es en esos dias de coche olvidate, imposible y c**o preguntas por estacion de tren me imagino que vendras en uno. La estacion del hotel si no esta a cinco minutos esta a 10, cerquisima y sin ninguna perdida :up: y la estacion de tren esta en pleno centro de Valencia con lo cual lo tienes todo a un paso.
Justo detras del hotel tienes el barrio de Ruzafa super festero, y super iluminado todos los años se lleva el primer premio en iluminacion de calles.
Tambien cerca (por lo menos para mi) tienes el Palau de les Arts y el Hemisferic.
c**o el centro lo tienes cerca podras verlo todo, el casco antiguo........ y si hay algo que quieras ver que este un poquitin lejos tienes el metro.
Aqui te dejo la pagina del hotel que por fuera esta muy bien, es lo que yo conozco, por dentro no tengo ni idea pero tiene que estar muy bien ademas justo debajo tienes un spa-gimnasio, si te cansas que te hagan un masajito en los pies :wink:
Si necesitas algo me lo dices

Aqui el hotel

http://www.hesperia.es/hoteles/Hesperia ... QgodBy_G3A

:beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 04 Mar 2007 16:25

8) HOLA , UNA VEZ ACLARADO LO DEL HOTEL, LO PRIMERO QUE DEBES VER ES LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS. PUEDES IR A LA LONJA Y DE PASO, c**o BUENA COCINERA ENFRENTE TIENES EL MERCADO MUNICIPAL :lol: :lol: Y LE PUEDES HECHAR UNA OJEADA. NO TE PIERDAS LA EXPOSICION DEL NINOT (CON TODOS LOS INDULTADOS DE ANTERIORES FALLAS), QUE ESTA EN NUEVO CENTRO Y PUEDES IR EN METRO. LA CATEDRAL Y LA BASILICA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS. EL BOTANICO,LAS TORRES DE SERRANO Y DE CUART. Y c**o NO EL PUERTO Y LA MALVARROSA DONDE PODEIS COMEROS UNOS ARROCES" PA CAER DE CULO". SEGURO QUE ME DEJO ALGO, ?AH !Y POR LA NOCHE SI VENIS EN FALLAS POR EL CASCO ANTIGUO ALUCINAREIS CON LA ILUMINACION.SI ALGUNA SE LE OCURRE ALGO, QUE LO A?ADA Y SI QUIERES ALGO DE MI, ME MANDAS UN PRIVADO Y TE MANDO MI N? DE MOVIL. ??QUE SEAIS FELICES Y LO PASEIES SUPERBIEN!!! :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 04 Mar 2007 17:06

MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder