ME VOY A CUBA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
campus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME VOY A CUBA

Mensaje por campus » 03 Mar 2007 12:19

Me voy a cuba en mayo 11 dias me gustaria que si alguien ha estado me contase alguna cosas, voy
cuatro dias a la habana y 5 a varadero.

un saludo
Campus.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Mar 2007 22:37

Hola campus. Yo estuve en Cuba pero hace muuuuuchos años, por lo que supongo que habrán cambiado bastante las cosas.

Estuve 17 días y recorr? toda la isla. Es preciosa. Estuve en La Habana, Varadero, Santiago de Cuba, Guami, Cienfuegos, Trinidad... uf y alguna mas que se me olvida.

De La Habana me sorprendi? todo. Calles, casas, "las colas"... los helados de Coppelia...hmmmm

El viaje era con un grupo, organizado, y la verdad que recorrimos muchas cosas, fue una paliza, pero a mí por lo menos me mereci? la pena. Lo único que nos llevaban pues eso "organizados" y nos enseñaban lo que tenían estipulado, pero unas cuantas escapaditas en La Habana te dan otra visi?n de Cuba.

Los cubanos son gente fantástica, simp?tica, amable...

Si puedes coge la excursi?n desde Varadero a una isla (cachis no me acuerdo del nombre ahora mismo, pero vamos es la única que te hacen esa excursi?n) Te llevan en avioneta y es muy divertida.

El agua de Varadero esta calentita y es transparente. Preciosa. Pero a las 11 de la mañana te achicharras. Lleva buen protector solar y si no tienes sombrilla alquila una y c**o en cualquier playa de cualquier parte del mundo, no dejes tus objetos solos ni a la vista.

Y lo demás c**o para cualquier viaje, ropa y calzado cómodo, para patear todo lo que puedas, que es un viaje muy bonito.

:beso:

fernandiza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fernandiza » 04 Mar 2007 22:55

Yo estuve hace dos años en la Habana y Varadero y sin duda mil veces mejor La Habana, hace un calor agobiante pero a mi me encantó fuimos en Mayo.
La Habana vale mucho la pena.Es una ciudad destartalada pero preciosa Os recomiendo que vayais a comer o cenar a algunos "paladares" que son los restaurantes privados.Los mejores son "La Guarida" en la calle Concordia donde se rodo Fresa y Chocolate y "La cocina de Lilian" en Miramar alto.
No dejeis de hacer la excursi?n en avioneta a los Cayos y luego vas en catamaran a hacer Snorkel.
En Varadero los hoteles muy bien y las playas también, todo muy montado par el turista con verjas a las que no vereis ni un solo cubano más que los animadores del hotel. Lleva protecci?n a las once te achicharras. Es un lujo estar en tú amaquita con el mojito o los cocos...pero bueno a mi me enamor? mucho más la Habana y los cubanos.
Lleva revistas y libros se vuelven locos les encanta el HOla y están puestisimos.
Nosotros cogimos los cocos que son unas motos amarillas una risa. Cuidado con los taxis ilegales. Ir sólo en los que tienen taximetro y son oficiales. Y comeros un Heladito de copelia.
No compreis habanos por la calle es fácil que os timen.Son petardos pidiendo pero c**o dicen ellos no cojais lucha y disfrutar a tope.

campus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campus » 06 Mar 2007 21:19

Muchas gracias por vuestros comentarios, siento no haber podido conectar antes,
Un saludo.
Campus

Responder