Viaje a la Riviera Maya:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 13 Feb 2007 16:20

He estado preguntadopor otros foros y lo que me dicen es que me espere a principios de mayo que salen mejores ofertas, asi que será lo que haga,
intentaré conseguir algo para Riviera Maya y sino pues vuelvo a Punta cana que me encantó.
Cris, muchas gracias guap?sma :beso: :beso:
Yo estuve en la Riviera Maya hace 7 años y la verdad es que tambiénme gusted mucho, fui en febrero y me salió bastante barato, pero ahora al ser en julio sí que será mucho más cara además de que han pasado ya 7 años y los precios han cambiadooo.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Feb 2007 16:28

recetas75 escribió:He estado preguntadopor otros foros y lo que me dicen es que me espere a principios de mayo que salen mejores ofertas, asi que será lo que haga,
intentaré conseguir algo para Riviera Maya y sino pues vuelvo a Punta cana que me encantó.
Cris, muchas gracias guap?sma :beso: :beso:
Yo estuve en la Riviera Maya hace 7 años y la verdad es que tambiénme gusted mucho, fui en febrero y me salió bastante barato, pero ahora al ser en julio sí que será mucho más cara además de que han pasado ya 7 años y los precios han cambiadooo.
¿Qué me recomendaré así ?Punta Cana o Riviera Maya? :D

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 13 Feb 2007 16:40

Yo para descansar y disfrutar de las instalaciones y la playa sin duda eligiria punta cana, me gusta más la forma de ser de los dominicanos que de los mexicanos, en punta cana no he notado diferencia por no ser americano cosa que en riviera sí.
Para hacer excursiones combinado con descanso me quedo con riviera maya ya que en punta cana son todo excursiones más o menos iguales, ir a islas en barco comiendo lagosta y hacer snorkel.
En Riviera maya hay excursiones más interesantes, para mi la mejor fue la de Coba (ir a un pueblo ind?gena por el medio de la selva, muy interesante), y luego están las de las ruinas mayas.
Además de ir a islas a comer langosta y a hacer snorkel.
Uff, creo que me he liado un poco, en resumen:
Punta Cana: para descansar, disfrutar de las playas y para mí mejor trato a los turistas.
Riviera Maya: para disfrutar igual que en Punta Cana pero con la opción de poder hacer excursiones interesantes.
Punta Cana más barato que Riviera Maya y muchas menos horas de vuelo.
Espero haberte ayudado y perdón por el lio.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Feb 2007 17:25

Gracias cielo, ahora tengo que pensar que es lo que quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb ir?a a finales de julio, lo mismo coincidimos y todo, el mundo es un pa?uelo.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Petisuis
Novata/o

Mensaje por Petisuis » 16 Feb 2007 06:31

Hola!! :wink:
Yo he estado en los dos sitios y sin lugar a dudas me quedaria con Riviera maya. Te da muchisimo mas juego. Si no quieres hacer excursiones, te quedas en el hotel disfrutando de esas maravillosas playas, que nada tienen que envidiar a las de Punta Cana. Y si tuviera que elegir entre Cancun o Riviera Maya, me quedo con Riviera Maya. Nosotros hicimos el viaje de "Lo mejor del Mundo Maya" durante 13 dias, que incluia todas las excursiones y estancia en Cancun (Moon Palace*****) y Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah Resort & Spa*****). Recomendado 100%. Estas tres dias de circuito por la peninsula del Yucatan, viendo la vida mexicana (Merida, Tulum, Chichen Itza, Celestum, valladolid...) y haces todas las excursiones y despues relax en el hotel. Una maravilla. Nada que ver con Punta cana, que es playa, incluso las excursiones (isla saona..)...

En cuanto a ofertas, echa una ojeada a estas paginas:

http://www.multiofertas.net
http://www.ultimasplazas.com

Nosotros siempre lo miramos aqui cuando no vemos nada por internet, ya que salen todas las ofertas de mayoristas que llegan a las agencias. Imprimimos la que nos interesa, despues de mirar los hoteles por internet y las referencias del lugar en ( http://www.tripadvisor.es ) y vamos a la agencia a ver si quedan plazas.

Un saludo :coqueta:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 16 Feb 2007 11:16

Muchísimas gracias Petisuis, tomo nota de todo lo que me has dicho.
Ya os comentar? cdo decida a donde ir.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2007 14:08

Petisuis escribió:Hola!! :wink:
Yo he estado en los dos sitios y sin lugar a dudas me quedaria con Riviera maya. Te da muchisimo mas juego. Si no quieres hacer excursiones, te quedas en el hotel disfrutando de esas maravillosas playas, que nada tienen que envidiar a las de Punta Cana. Y si tuviera que elegir entre Cancun o Riviera Maya, me quedo con Riviera Maya. Nosotros hicimos el viaje de "Lo mejor del Mundo Maya" durante 13 dias, que incluia todas las excursiones y estancia en Cancun (Moon Palace*****) y Riviera Maya (Grand Palladium Kantenah Resort & Spa*****). Recomendado 100%. Estas tres dias de circuito por la peninsula del Yucatan, viendo la vida mexicana (Merida, Tulum, Chichen Itza, Celestum, valladolid...) y haces todas las excursiones y despues relax en el hotel. Una maravilla. Nada que ver con Punta cana, que es playa, incluso las excursiones (isla saona..)...

En cuanto a ofertas, echa una ojeada a estas paginas:

http://www.multiofertas.net
http://www.ultimasplazas.com

Nosotros siempre lo miramos aqui cuando no vemos nada por internet, ya que salen todas las ofertas de mayoristas que llegan a las agencias. Imprimimos la que nos interesa, despues de mirar los hoteles por internet y las referencias del lugar en ( http://www.tripadvisor.es ) y vamos a la agencia a ver si quedan plazas.

Un saludo :coqueta:
Y yo que me había perdido este post! :o :o
Yo vine encantada de haber estado en noviembre en el bahia principe cob? un 5 entrellas.
También estuvimos Punta Cana el año anterior.
Lo que ya te han dicho... yo esperar?a a última hora.
En cuento a la que te comentan de que escojer... cada destino es para una cosa aunque en ambos puedas disfrutar de sol y playas muy bonitas.
El Riviera maya hay cultura, monumentos, iglesias, arquitectura, comida, puedes ir a tu aire si lo deseas para visitar cosas...
En Punta cana.. hay la excursion de Saona que es una isla preciosa con agua cristalina y visitar los Altos del Chav?n y visitar alguna ciudad... pero nada más.. yo me quedé un poco desencantada en ese aspecto... pero por playas.,.,., preciosas.. pero all?u es para quedarse tranquilito en el hotel y visitar pocas cosas...
el el foro de www.losviajeros.com que te han comentado te podrás informar de riviera maya muy bien y para Punta Cana el mejor foro con diferencia es www.beatrizweb.com todavía de vez en cuendo posteo y todo por all?.. hay muy buena gente.
Encontrar?s informacion de los hoteles que los foreros hemos visitado incluso fotos que ponemos de ellos, las excursiones que puedes hacer y consejos para hacerte la estancia más agradable
:beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 17 Feb 2007 19:16

Gracias a tú tb. Da gusto leer todo lo que contais, me dan muchas más ganas de ir. Ya os ir? contando.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 07 Mar 2007 21:50

yo lo veo muy excesivo yo te recomendaria q miraras algo mas...eso vale ir a japon :beso:

Petisuis
Novata/o

viajes...

Mensaje por Petisuis » 10 Mar 2007 11:23

Hola de nuevo!!

Ayer empece a ver ya ofertas de 2 x 1 al caribe para viajes en Mayo y Junio... asi que si alguien queria irse para esas fechas... tiene ahora la oportunidad... Ke envidia sanota que me dais!!! Pero este año seguramente nos iremos al pais de la pizza: Italia..

Suerte!! :coqueta:

Responder