lo que solemos llamar días de relax

Alguien tiene alguna idea?
He visto en hotelplus el hotel oasis. qué tal es?
Gracias.
Besos
Heidy

He estado investigando,y está en una calle pegando al r?o. Esa zona por la noche es solitaria, pero tendrás cerca muchas iglesias, y la mezquita-catedral cerquita. Te recomiendo que te pases por un bar que se llama Sociedad de plateros, ponen muy buenos vinos y tapas. El centro (la zona de las Tendillas) te pilla a unos 15-20 minutos andando. Yo no creo que sea mala zona, quizás algo solitaria por las noches, y ya se sabe que lo solitario da algo de miedo.heidy2 escribió:muchas gracias campa, la verdad es que ya he mirado y los tres que me dices, no tienen...
un problema que me encuentro es ke yo voy de sabado a lunes, y ya me han dicho varios que así no me cogen, si fuera de viernes a domingo c**o todo el mundo, sí... así ke creo que al final resaervar? en los angeles, ke es el unico que me doge.
esa zona está bien?
c/ consolaci?n...
la verdad qe no me suena esa calle , mirastes la paguina qe te dije , esqe yo soy una caga jajajaa y las calles solitarias medan terror , alomejor es poreso el qe aun le qeden plazas , pero qe rarro qe por solo esos dias tedigan qe no , mira aver si tienes mas suerte en este qe por lo vizto estan terminandole unos nuevos y alomejor tienen libres , lose por mis cuñados qe un amigo nuestro de alli de cordoba , selo dijo ami cuñado de canarias , para lo de la boda ya saves , es el hostal la fuenteheidy2 escribió:muchas gracias campa, la verdad es que ya he mirado y los tres que me dices, no tienen...
un problema que me encuentro es ke yo voy de sabado a lunes, y ya me han dicho varios que así no me cogen, si fuera de viernes a domingo c**o todo el mundo, sí... así ke creo que al final resaervar? en los angeles, ke es el unico que me doge.
esa zona está bien?
c/ consolaci?n...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados