Ayuda: hoteles en cordoba:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda: hoteles en cordoba

Mensaje por heidy2 » 09 Mar 2007 10:40

Pens?bamos ir un par de días a C?rdoba. Y buscaba hoteles baratitos. No me importa que están en las afueras, porque llevamos el coche, lo que no quería es gastarme una pasta en algo lujoso ni nada así, porque sí que no voy a estar más que para dormir y llegará a las tantas y saldrá temprano.
lo que solemos llamar días de relax :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien tiene alguna idea?

He visto en hotelplus el hotel oasis. qué tal es?

Gracias.
Besos
Heidy :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Mar 2007 16:47

En el hotel Oasis celebramos mi primera comuni?n, y está bastante bien. En esa zona, tienes el hotel Mariano. Si buscas en el centro (calle Concepci?n), te recomendaréa dos hoteles, que están genial, el Riviera, y el Andaluc?a, son de dos estrellas, y salen bien de precio. Tb por allí tienes el Selu, de tres estrellas, pero tb muy bien de precio. Por la zona de la avenida Gran Capitún tienes uno que se llama Col?n, o Serrano, o hay dos hoteles, no recuerdo ahora bien el nombre, y por la avenida de Cervantes, el Cisne Verde.

Espero haberte ayudado, si me acuerdo de más te cuento.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 09 Mar 2007 19:12

Muchas gracias. Voy a probar los dos que me has dicho de la calle concepci?n, porque el oasis y otros ke he llamado... no hay nada ya :(

He dado con uno que sí que tiene habitaciones se llama Hostal Los Angeles, en la calle consolaci?n. ¡Lo conoces? ¿Qué tiene de malo? es que tener libre y ser tan barato.....

Voy allamar a los que me has dicho.

Mil gracias.
Besos

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Mar 2007 12:08

Ese de los ?ngeles, la verdad es que ni me suena. Siento no poder ayudarte en eso. La verdad es que C?rdoba empieza a llenarse a partir de abril, y hay que reservar con tiempo.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2007 12:04

hola , as mirado en google pones hostales de cordoba y te salen bastantes con fotos y telefonos para llamar , yo ando buscando para mis cuñados y la verdad qe para la fecha qe kieren esta todo completo, tambien depende de cuando lo nesecites tu , ellos son para el 18 mayo asta el 28 plena feria ya qe es para la boda de mi hija el 19 jajajaj :beso: , mira te mando algunos por si te interesan y tienes suerte yo boy del 5 mayo al 26 pero tengo toda mi familia alli ,
hostal el reposo de bagdad c/ fernandez ruano 957 20 28 54
esta sale avitacion doble 35-45 euros
hostal el triunfo 957 49 8484 esta al lado del triunfo junto mezkita esta sale mas cara , luego tienes esta otra
hostal luis de gongora c/ horno de la trinidad 957 29 53 99 sale precio c**o la 1ª y los comentarios son ecelentes , buen trato limpieza .
ya si kieres ber mas mira donde te dije por google hostales de cordoba , suerte y qe tu estancia en mi tierra sea de tu agrado :beso: :beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 12 Mar 2007 13:36

muchas gracias campa, la verdad es que ya he mirado y los tres que me dices, no tienen...
un problema que me encuentro es ke yo voy de sabado a lunes, y ya me han dicho varios que así no me cogen, si fuera de viernes a domingo c**o todo el mundo, sí... así ke creo que al final resaervar? en los angeles, ke es el unico que me doge.

esa zona está bien?
c/ consolaci?n...

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Mar 2007 18:05

heidy2 escribió:muchas gracias campa, la verdad es que ya he mirado y los tres que me dices, no tienen...
un problema que me encuentro es ke yo voy de sabado a lunes, y ya me han dicho varios que así no me cogen, si fuera de viernes a domingo c**o todo el mundo, sí... así ke creo que al final resaervar? en los angeles, ke es el unico que me doge.

esa zona está bien?
c/ consolaci?n...
He estado investigando,y está en una calle pegando al r?o. Esa zona por la noche es solitaria, pero tendrás cerca muchas iglesias, y la mezquita-catedral cerquita. Te recomiendo que te pases por un bar que se llama Sociedad de plateros, ponen muy buenos vinos y tapas. El centro (la zona de las Tendillas) te pilla a unos 15-20 minutos andando. Yo no creo que sea mala zona, quizás algo solitaria por las noches, y ya se sabe que lo solitario da algo de miedo.

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 13 Mar 2007 18:05

much?sjimas gracias, keda aún más de una mes y ya me hab?is ayudado un montón.
Gracias
Besos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Mar 2007 18:52

heidy2 escribió:muchas gracias campa, la verdad es que ya he mirado y los tres que me dices, no tienen...

esa zona está bien?
c/ consolaci?n...
la verdad qe no me suena esa calle , mirastes la paguina qe te dije , esqe yo soy una caga jajajaa y las calles solitarias medan terror , alomejor es poreso el qe aun le qeden plazas , pero qe rarro qe por solo esos dias tedigan qe no , mira aver si tienes mas suerte en este qe por lo vizto estan terminandole unos nuevos y alomejor tienen libres , lose por mis cuñados qe un amigo nuestro de alli de cordoba , selo dijo ami cuñado de canarias , para lo de la boda ya saves , es el hostal la fuente
ese esta muy bien almenos eso dijo mi cuñada qe estuvieron el año pasado y es el qe te comento HOSTAL LA FUENTE 957 48 78 27 si te dicen qe no tienen libre , le comentas lo qe te acabo de decir , sobre los nuevos qestan terminando , y lode comer yo la verdad qe te recomiendo qe pruebes los pinchitos morunos y lechuguitas al ajillo , de casa rafalete es muy popular , es qe lode las tabernas me suena a tascas donde iba mi abuelo , jajaja aun qe ya sean modernisado muncho , aunqe donde ballas ha comer seguro qe saldras encantada , lode qe meda zusto las calles solitarias es mas bien por la cantidad de rumanos qe hay , bolsos al cuello , camaras y demas mejor kitados de la victa , y eso qe yo soy de alli , pero mi cordoba ha cambiado muncho desde qe la deje , :cry:
para qe dias bas , alomejor coincidimos jajajaja un beso y muncha suerte :beso: :beso: :beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 16 Mar 2007 11:56

Hola .
Muchas gracias campanilla.
S? mir? en los que me habías dicho, incluso en este de la fuente.
Pero a mi marido no le gusted, (he visto tantos que ya no recuerdo por qué), creo que era por lo de que no tenía parking acabado o algo así...

de todas formas, le echaré otro vistazo.

Y tendré mucho cuidado por las noches. Muchas gracias.
jiji
Besos
Heidy

Responder