hotel en Paris????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hotel en Paris????

Mensaje por marianm » 19 Feb 2007 23:32

por favor una ayudita ...mi marido me ha hecho la oferta de ir 3 dias en marzo, he encontrado una oferta en RYANAIR :plas: :plas: :plas: 14,99 LA IDA Y 0,49 LA VUELTA :up: :up: :up: CREIA QUE ESAS OFERTAS NO EXISTIAN AUNQUE CLARO LUEGO ESTAN LAS TASAS SEGUROS... OSEA 220 CON LA NI?A PERO BUENO SUPONGO QUE ES UN CHOLLO, AHORA BIEN...NECESITO HOTEL, YO PARIS NI IDEA DARME UNA PISTA DE LAS ZONAS PORQUE CREO QUE ALLI LOS HOTELES :mal: :mal: :mal: SI c**o LOS DE ESPA?A NADA PERO BUENO ME ENCANTA VIAJAR :wink: :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Feb 2007 00:14

En este post, se habla de Paris, recomendaciones, zonas... recetas-posts127361-30.html de los hoteles decirte que yo estuve en un camping que se llama BOIS DE BOULOGNA, que esta situado en un parque en el centro de paris, estuvimos en un bungalow genial! lo unico que si vais en avion evidentemente, lo del camping nada de nada...

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Feb 2007 00:30

Y¿por qué no un apartamento?

Por si te ayuda:

http://www.apartment-living.com

francisquillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por francisquillo » 20 Feb 2007 14:28

Yo estuve en el Tryp Fran?ois, de la cadena SOL MELIA, y la verdad es que acab? bastante contento.

Estaba frente a una parada de metro y a menos de 10 minutos de la Opera. Las habitaciones eran pequeñas, pero con baño, muy limpias, desayno buffet bastante apa?ao y, c**o se trata de una cadena española, casi todos los empleados hablaban español.

A mi novia y a mí nos quedé muy buena impresi?n, supongo que si volviera repetir?a hotel (de hecho el varano pasado al final tambiéncogimos un hotel de esa cadena para ir a Londres).

Si te coges uno del grupo melia, hazte primero la tarjeta MAS, que te da puntos (muchos cuando vas al extranjero) y luego te dan premios o noches gratis (a mí con Paris me dio para una noche gratis que todavía no he gastado).

Te dejo el enlace:
http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/ ... Hotel=6711

Ya verás cómo te gusta la ciudad. Me das una envidia... :cry:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 21 Feb 2007 11:47

Yo es que alli siempre tengo alguna casa de alguien....
Pero las ultimas veces que he ido en plan barato baratisimo con los amigos... hemos ido a dos hoteles supercutres (all? son mucho9 peores), pero que por lo menos estaban bien situados y salian baratos y tenían baño dentro!!!!! :lol: :lol:

los dos están en la calle sainte marie, en plenos boulevards. uno se llama Sainte Marie y el otro no me acuerdo, unos 50-56 euros por hab/noche en el sainte marie las habitaciones con baño son las de la buhardilla, con 3 camas.
Son cutres, simplones, pero para llegar reventados con los amigos de patear y dormir, a mí me bastú. y están muy bien situados.

si quieres gastar algo más.... el de la ?pera que te han dicho tiene buenos comentarios. También uno que se llama Pantheon, junto al Panth?on, claro.

Besos
Heidy :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 23 Feb 2007 12:49

mira, nosotros estuvimos en un hotel de la cadena IBIS, en pleno montmartre, estacion de metro PIGALLE, la calle es no se que betancourth.

mira en la cadena ibis, a ver si encuentras estge hotel, peqaue?o, pero fenomenal de precio y perfectamente situado, es la misma calle del MOULIN ROUGE,.

suerte y disfruta de paris, que tiene mucho que ver... :up:

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por baluba » 26 Feb 2007 17:13

yo la ultima vez fui al Melia Boutique Pont de Alma...al ladito de la Torre Effiel...esta muy bien..igual un poco caro.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Mar 2007 18:52

yo me marcho en dos semanas a paris y despues de darle muchas vueltas hemos reservado a traves de solmelia, un tryp, bastante bien de precio yu por tener la tarjeta solmelia tienes precio espacial y ademas el desayuno es gratis para uno de los dos, con lo cual solo pagarias el desayuno de una persona....

ya os contare que tal la experiencia y si el hotel merece la pena

es el tryp la fontaine... o algo asi

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katxarro » 13 Mar 2007 14:55

sin dudar: el libertel touraine opera
s lo he recomendado ya a unas cuantas personas y todo el mundo encantado
es pequeñito pero muy bonito y esta detras de la opera, ademas tiene una parada de metro casi en la puerta lo que se agradece si llegas cargado con maletas

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 17 Mar 2007 10:46

Yo he ido tres veces a Paris y en las tres ocasiones me he quedado en este

http://www.hotel-saphir.net/index.html

Es limpio, muy tranquilo y econ?mico.

A unos 5 minutos tienes dos paradas de metro, una si vas hacia la derecha, otra si vas hacia la izquierda.

Está rodeado de pequeñas tiendas de vaveres y a mi me ven?a muy bien pues me resolv?a más de una cena. Normalmente estébamos fuera todo el día y retorn?bamos cansados, con ganas de una ducha, una cenita ligera a base de frutas, yogur, y cositas dulces que comprébamos en esos ultramarinos, y ala, a ver un poco la tele y a descansar ... :wink:

Yo te lo recomiendo porque he estado. Y lo recomiendo a todo el que me pregunta por un hotel bueno, bonito y barato en París (cosa muy muy muy dificil)

Espero haberte ayudado :beso:

Responder