A qu? zona de Portugal vamos?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
A ¿Qué zona de Portugal vamos?

Mensaje por Mariwo » 01 Mar 2007 09:05

Resulta que queremos ir 2 parejas a Portugal en Agosto, y queríamos zona de playa, pero nos gustaría ver muchos sitios... qué zona nos aconsejais? Y un hotel? O mejor algún apartamento rural?

:beso: :beso: :beso:

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 01 Mar 2007 11:01

Am? la que más me gusta, con diferencia es el Algarve, el sur.. y más para el verano.
Tiene unas calas preciosas.

Yo estuve en Quarteira, en el hotel atismar, que con los bonos de hotelplus sale muy bien de precio. no está nada mal, está en 2ª línea de playa. quarteira tiene al lado el puerto de vilamoura, algo así c**o puerto ban?s... y la zona me gusted mucho.
Me gusted más Albufeira. Precioso y con mucho ambiente.
Faro, la capital del Algarve no está mal, pero en Portugal prefiero los pueblecitos.
Hay unas calas y playas muy bonitas en Lagoa.

Realmente está todo juntito, siguiendo la carretera de la playa.

No olvides probar una cataplana de marisco o de pescado...uhmmmmm
y el bacalao a br?s, es una zona fantástica!!!!!

Si preferís las excursiones de monte que la playa yo ir?a a Lisboa, pero no por Lisboa, sino por Sintra. Qué lugar! es mígico! creo que es el pueblo más bonito, más enigm?tico que he visto.. y si luego queréis playa, Cascais, al lado de Lisboa. Aunque esta zona es más fría que el Algarve.

Besos
Heidy :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 08 Mar 2007 09:45

Mil gracias guapa!!!!!!! :D :D :D

Tomar? nota!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

A ¿Qué zona de Portugal vamos?

Mensaje por dory » 19 Mar 2007 00:06

Yo me ir?a a Lisboa. Qued? enamorada de ella. Y desde allí te puedes desplazar.
Lo que no se es en AGosto c**o estará Lisboa, yo estuve en Octubre. Y el clima mu bueno. Mi intenci?n era desplazarme desde Lisboa y al único sitio que fuí fue a Bel?n. No me dió tiempo a ver más, estuvo 5 días. Eso s?, no cogí ningún transporte, la recorr? a pie toda. Una maravilla.
Todo depende de lo que quieras.
Entra en internet y allí te informas de lo que hay, hoteles etc y luego vete a una agencia de viaje y pides una guia de Hoteles "Weeckenplan ( no se si se escribe así exactamente) y en ella te vienen los hoteles por precios. Sales muy bien.

Responder