Hola a todos!
Estoy pensando pasar la Semana Santa en Malta pero apenas encuentro información y no estoy segura si es un buen destino para pasar unos días. Si alguien ha estado me seráa de gran ayuda para decidirme, pues si no voy allí tal vez me decante por un recorrido nacional: Valencia y Barcelona.
Muchas gracias
Necesito informaci?n de Malta:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Malta
Yo no he estado nunca en Malta, pero es un destino que tenemos pendiente. Segun me han contado es un estilo a Canarias en cuanto a que lo mejor es alquilarte un coche y recorrerte la isla visitando las calas, monumentos y la isla de Gozo, que dicen que es muy bonita. Tambien lo recomiendan para hacer buceo y demas, porque fue atacada por piratas y hay muchos barcos hundidos... y quien sabe.. a lo mejor hay algun tesoro escondido...
Suerte!!

Suerte!!

-
- Cafetera/o
yo si estube, es muy bonito, es una ciudad medieval, yo solo estube unas 6 horas que duraba la excursion porque hice un crucero y teniamos escala alli, es muy bonito, castillos tipicos de piedra, muchas iglesias, parece que vas paseando por calles de hace siglos, jejeje por lo menos por la parte en la que estube, creo q era la Valetta, ya no me acuerdo sorry, está muy bonito.