Necesito informaci?n de Malta:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito información de Malta

Mensaje por Lunahebe » 05 Mar 2007 19:00

Hola a todos!
Estoy pensando pasar la Semana Santa en Malta pero apenas encuentro información y no estoy segura si es un buen destino para pasar unos días. Si alguien ha estado me seráa de gran ayuda para decidirme, pues si no voy allí tal vez me decante por un recorrido nacional: Valencia y Barcelona.
Muchas gracias

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 06 Mar 2007 23:16

:) mira... yo no he ido... y siempre he querido ir...

:nodigona: pero mi ex-noviete... había ido tres veces y estaba totalmente enamorado de la isla... me hablaba maravillas.... yo te aconsejaria ir.... :D

y la pena de haber dejado esa relacion... es que si aun la tuviera ... yo habría viajado a Malta seguro... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 10 Mar 2007 10:25

Mis padres estuvieron el año pasado y les encantó.

Si necesitas saber algo, dimelo y les pregunto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Petisuis
Novata/o

Malta

Mensaje por Petisuis » 10 Mar 2007 12:43

Yo no he estado nunca en Malta, pero es un destino que tenemos pendiente. Segun me han contado es un estilo a Canarias en cuanto a que lo mejor es alquilarte un coche y recorrerte la isla visitando las calas, monumentos y la isla de Gozo, que dicen que es muy bonita. Tambien lo recomiendan para hacer buceo y demas, porque fue atacada por piratas y hay muchos barcos hundidos... y quien sabe.. a lo mejor hay algun tesoro escondido... :D

Suerte!! :)

Mafaldisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mafaldisa » 19 Mar 2007 00:56

yo si estube, es muy bonito, es una ciudad medieval, yo solo estube unas 6 horas que duraba la excursion porque hice un crucero y teniamos escala alli, es muy bonito, castillos tipicos de piedra, muchas iglesias, parece que vas paseando por calles de hace siglos, jejeje por lo menos por la parte en la que estube, creo q era la Valetta, ya no me acuerdo sorry, está muy bonito.

Responder