crucero mediterraneo pullmantur:
-
- Cocinera/o
hola, alguien ha hecho el crucero por el mediterraneo con pullmantur?? el buque es el S.S.Occeanic. Me gustaría que me asesorarais a la hora de elegir camarote, en que cubierta, que es lo que mejor esta del barco, si esta bien o mal, si la comida es buena, las excursiones recomendadas... Gracias.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola
Hola!
yo me quiero iiiiiiiiiiir! estuvimos de luna de miel el año pasado, y todo el mundo nos decía que ese barco tiene algo especial, es la tripulaci?n, el ambiente...no s?, en mi desde luego ha dejado huella, en cuanto pueda volverá, sueño con el y todo, es que fue genial....
En cuanto a las excursiones nosotros solo hicimos con el barco la de Roma, las demás por libre, con información que encontré en internet, que hay cruceristas que ponen mucha información ya que han ido varias veces y se lo saben de memoria.
El turno de cena nosotros teníamos el segundo, y nos fue genial porque teníamos tiempo de descansar después de las excursiones, arreglarnos e ir a cenar.
Sal a la cubierta cuando el barco salga de Barcelona , la estela que va dejando, la olor, el sonido del agua....madre mía estoy fatal
El equipo de animaci?n son geniales, los bailarines, los camareros, nosotros tuvimos a Aldo, muy amables y divertidos, los bailes en las cenas, ll?vate siempre la c?mara a cenar que lo cojas todo!
En el diario de abordo te dicen la hora de atardecer, del amanecer, no te lo pierdas, se come siempre en el buffet y se cena en el restaurante, para le desayuno puedes elegir, nosotros lo hacíamos en el buffet porque hay de todo lo habido y por haber y te puedes llevar algún tentempi? para la excursi?n, nosotros desayun?bamos bien y aguantúbamos las caminatas.
T?nez no me gusted nada, para ellos somos dinero con patas, te acosan a cada momento. Roma es preciosa, Florencia preciosa, N?poles visitamos Pompeya, chul?simo también, en Niza no nos bajamos, queríamos disfrutar del barco.
En el bar Tiki nos encantaba ponernos a ver el mar, es precioso....
Que lo paseis bien, si quieres algo más pregunta...

En cuanto a las excursiones nosotros solo hicimos con el barco la de Roma, las demás por libre, con información que encontré en internet, que hay cruceristas que ponen mucha información ya que han ido varias veces y se lo saben de memoria.
El turno de cena nosotros teníamos el segundo, y nos fue genial porque teníamos tiempo de descansar después de las excursiones, arreglarnos e ir a cenar.
Sal a la cubierta cuando el barco salga de Barcelona , la estela que va dejando, la olor, el sonido del agua....madre mía estoy fatal

El equipo de animaci?n son geniales, los bailarines, los camareros, nosotros tuvimos a Aldo, muy amables y divertidos, los bailes en las cenas, ll?vate siempre la c?mara a cenar que lo cojas todo!
En el diario de abordo te dicen la hora de atardecer, del amanecer, no te lo pierdas, se come siempre en el buffet y se cena en el restaurante, para le desayuno puedes elegir, nosotros lo hacíamos en el buffet porque hay de todo lo habido y por haber y te puedes llevar algún tentempi? para la excursi?n, nosotros desayun?bamos bien y aguantúbamos las caminatas.
T?nez no me gusted nada, para ellos somos dinero con patas, te acosan a cada momento. Roma es preciosa, Florencia preciosa, N?poles visitamos Pompeya, chul?simo también, en Niza no nos bajamos, queríamos disfrutar del barco.
En el bar Tiki nos encantaba ponernos a ver el mar, es precioso....
Que lo paseis bien, si quieres algo más pregunta...

-
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros estuvimos el año pasado de crucero pero viajamos con MSC el barco era Monterey, y fue una maravilla, y nos dijeron que los barcos de Pullmantur son mejores.
Dicen que si vas una vez, repites y la verdad es que nosotros estamos deseando volver a ir.
En el barco te tratan de maravilla, y la comida esta muy bien.
Hay muchas excursiones que las puedes hacer por tu cuenta y te ahorras una pasta, pregunta en tu agencia de viajes que te den información o metete en internet para sacar planos y saber c**o moverte. Para nosotros lo peor fue Tunez, vamos yo no vuelvo ahí.
Que te lo pases muy bien.
Que envidia me das, hay hueco para mi en la maleta?

Dicen que si vas una vez, repites y la verdad es que nosotros estamos deseando volver a ir.
En el barco te tratan de maravilla, y la comida esta muy bien.
Hay muchas excursiones que las puedes hacer por tu cuenta y te ahorras una pasta, pregunta en tu agencia de viajes que te den información o metete en internet para sacar planos y saber c**o moverte. Para nosotros lo peor fue Tunez, vamos yo no vuelvo ahí.
Que te lo pases muy bien.
Que envidia me das, hay hueco para mi en la maleta?

-
- Cafetera/o
jajajajja yo tambien hice un crucero pero yo iba en el bolero, a mi de tunez me gusto sidi bu said, las playas pero lo que es el zoco, j***r cuanta mierda, no encontre ni una sola papelera por los alrededores y luego c**o te meten miedo, que si las mochilas delante porque te las rajan y te sacan lo que llevas, y que no hagas fotos ni filmes a la guardia, porqeu creen que somos espias......... que acojone,,,, pero por lo demas, todo de maravilla, yo es el mejor viaje q he podido hacer en toda mi vida y algun dia repetir?.
que recuerdos, yo hace ya 7 años