EN JUNIO A LOS FIORDOS Y ESTOCOLMO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 13 May 2006 21:20

8) 8) 8)

Yo marcho a noruega en de julio 12 dias, ya me contaras tu iras por delante de mi.

Mi itinerario es, BARCELONA-OSLO (2 dias)luego coger un avion hasta kirkenes (esta arriba de todo tocando con RUSIA en el MAR DE BARENTS).
Embarcaremos en el HURTIGRUTEN y bajaremos unos dias admirando los FIORDOS hasta TRONDHEIM,despues continuaremos por tierra hasta BERGEN, dicen que es el viaje mas bello del mundo.

Podras ver el sol de medianoche.

Me han recomendado que lleve ropa de abrigo,parca cortavientos, gorro , guantes...

YA ME CONTARAS.

:beso: :beso: :beso:

Sulupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sulupe » 03 Jun 2006 10:12

Yo fuí el pasado agosto y la verdad es que es muy bonito. :) :plas:
Solo queria decirte que si te queda un huequito en la maleta llevate unos guantes, no muy gordos, pero lo suficiente para que no pases frío.
El dia que hiciemos el paseo por los fiordos pasamos un frío espantoso.
Es cierto que hacia un dia nublado pero el viento que te venia de cara te cortaba la respiración. Allí estabamos todos mirando el paisaje desde cubierta encogidos y tapados hasta las cejas y yo sin parar de pensar en mis guantes que habia dejado sobre la cama antes de partir. :evil: :evil:
Nada más solo deciros que nosotros nos encontramos en determinados momentos a 0 grados y otros a 25 y eso que era agosto. Es por esto que os aconsejo que lleveis un poquito de todo sin excederse ya que más vale no tener que utilizarlo que echarlo de menos.
Saludos y buen viaje :up: :up:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 03 Jun 2006 12:33

Muchas gracias por vuestras suerencias, llevar? los guantes ,el chubasquero etc :duda: .Ya os contaré :beso: :beso:

waxlrose
Novata/o

Viaje a Noruega en Julio 2007

Mensaje por waxlrose » 20 Mar 2007 12:05

Estoy buscando información de gente que haya viajado a Noruega y me he encontrado este foro.
Estoy buscando agencias especializadas en viajes a los fiordos, soy de Madrid. ¿Me puedas dar datos de esa agencia en Madrid?

saludos y gracias de antemano
César

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 20 Mar 2007 19:10

Fuimos con Travelplan .
Todo muy bien organizado . La guia buenisima. y los hoteles bastante buenos.Yo lo hice en Junio pasado y tengo buenisimos recuerdos.
Si quieres consultarme algo te lo contestará encantada.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Mar 2007 08:49

waxlrose...pe mande un privado con los datos...?te ha llegado?
:beso: :beso: :beso:

Responder