londres con ni?os:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
inghursina
Novata/o
londres con ni?os

Mensaje por inghursina » 18 Mar 2007 03:08

Hola. Estoy planeando ir en agosto unos dias a Londres y me gustaría me recomendaseis un hotel muy centrico teniendo en cuenta que vamos con nuestros hijos de 7 meses, 4 y 8 años, por eso nos interesan hoteles con habitaciones familiares o habitaciones comunicadas. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

superpink
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por superpink » 30 Mar 2007 16:39

Te lo subo, nosotros tambiénqueremos ir a principios de julio
Somos 4 ,los niños con 10 y 12
Alguien puede ayudar :nodigona: :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Mar 2007 09:01

yo vivo en el centro de Londres,para lo que buscais mejor optar por un Bed and Breakfast,para una familia es mucho mas comodo,porque suelen tener habitaciones grandes,donde podreis dormir todos juntos y los precios son mucho mas asequibles que un hotel.Londres es carisimo,un hotel que en Espana puede costar 100 euros la noche,aqui es el doble o el triple
este es un link con B&B especializados en familias,si teneis problema os echo una mano
http://www.stansted-hotels-toolkit.com/ ... family.htm

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 01 Abr 2007 18:02

Hola estuve en Londres hace 1 año y me aloj? en el hostel o c**o lo llamen allí Seymour.... lo cogimos por agencia y nos costó 50 ? la noche con desayuno, casualidad que nuestra habitaci?n tenía 4 camas y era muy grande aunque solo dormíamos mi hermana y yo... estaba al lado de la estaci?n de paddintong, y a 20 minutos de la calle oxfor donde hay muchas tiendas...

http://www.quickhotels.com/hotel/AH1/21 ... EAodtHhzfw

:beso: :beso: :beso:

Responder