Kedada primer aniversario de Malaga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 12 Feb 2007 20:26

GUAPAS, GUAPAS Y GUAPAS

y los mariditos y los niños tamb¿en.
hasta hoy que he estado sin internet y no he podido ver las fotos.

Gracias Darura por avisarme pero c**o te dije no era posible ir, me he fijado en tu foto y estando tan cerquita pero no me suena nada tu cara no nos conocemos, aunque eso tiene arreglo.

Atina estés guapisima c**o todas y que bi?n llevas tu quinto embarazo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos

mariguese
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariguese » 19 Mar 2007 12:55

AUNQUE NO PUEDO CONOCEROS EN PERSONA :cry: ME SIENTO VIRTUALMENTE AHI CON VOSOTRAS :) QUE GUAPAS ESTAIS :coqueta: JOOO!!! QUE ENVIDIA .LLEVO MUY POCOS DIAS EN EL FORO :nodigona: PERO CON EL CARI?O QUE TRATAIS A LA GENTE ME SIENTO c**o EN CASA :) GRACIAS A TODAS POR ESTOS RATOS TAN BUENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maros
Novata/o

Mensaje por maros » 24 Mar 2007 08:43

Perdon pero por ser nueva, no se c**o son muchas cosas, c**o las kedadas por ej., me encantaria participar.... :coqueta: (me encantaron vuestras fotos!!)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Abr 2007 20:20

yo no habia viasto este pos :duda: pero mejor pues lo que siento ahora es pura envidia :evil: yde la mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que reguapas estan mis malage?as y sus visitantes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder