viaje:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
viaje

Mensaje por mipasu » 01 Abr 2007 21:40

sabeis si organizo un viaje con mas de 50 personas la agencia puede regalar algun viaje para la persona que lo organiza :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Abr 2007 11:27

creo que si..lo que no se a partir de que numero de personas regalan viaje a las que organizan, pero si..pregunta en varias agencias a ver que te dicen...yo conozco a gente que organiza viajes y les regalan el suyo pero no se para cuantas personas lo organizan...

CIBERVIAJERO
Novata/o

aqui va una respuesta

Mensaje por CIBERVIAJERO » 02 Abr 2007 15:33

HOLA MIPASU

FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:

SON LOS MAYORISTAS QUIENES REGALAN LA PLAZA A LA AGENCIA DE VIAJES Y ES LA AGENCIA DE VIAJES LA QUE DECIDE SI SE QUEDA EL ESE (BENEFICIO) O SI LO REPARTE ENTRE EL COSTE TOTAL DE LOS VIAJES EN FORMA DE DESCUENTO O SI SE LO OFRECE GRATIS A ALGUNO DE LOS MIEMBROS QUE VAN A REALIZAR EL VIAJE...
DEPENDE POR LO TANTO DEL MAYORISTA Y DEL TIPO DE VIAJE Y DESTINO, EN OCASIONES ES A PARTIR DE 40 PERSONAS, 50, ETC...
Espero haberte ayudado, ya me diras.
Por cierto, a donde tienes pensado ir y cuando?

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

viaje

Mensaje por mipasu » 02 Abr 2007 19:26

gracia por la aclaracion ya pregunte en varias agencias y todas me dice lo mismo que a partir de 30 personas te regala un viaje por lo que tu puedes hacer lo que creas conveniente :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

viaje

Mensaje por mipasu » 02 Abr 2007 19:36

gracia por la aclaracion ya pregunte en varias agencias y todas me dice lo mismo que a partir de 30 personas te regala un viaje por lo que tu puedes hacer lo que creas conveniente :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder