Me voy a los lagos de Sanabria:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Mar 2007 10:10

Gracias chicas por la información, y a la vuelta prometo poner fotitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

chicata
Novata/o

Mensaje por chicata » 19 Mar 2007 18:14

Yo soy de Zamora, además voy desde niña muchísimo si necesitas información no dudes en mandarme un correo, te ayudaré sin problema.

Eso si, te digo cuando regreses y vengas enamorada de esa zona no pongas fotos, ya que ya no entramos de la cantidad de gente que viene. :evil: :evil:

Has elegido la mejor epoca del año. Estará impresionante.
:plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Mar 2007 13:12

chicata escribió:Yo soy de Zamora, además voy desde niña muchísimo si necesitas información no dudes en mandarme un correo, te ayudaré sin problema.

Eso si, te digo cuando regreses y vengas enamorada de esa zona no pongas fotos, ya que ya no entramos de la cantidad de gente que viene. :evil: :evil:

Has elegido la mejor epoca del año. Estará impresionante.
:plas: :plas: :plas:
Que alegría más grande me das, es que tiene que estar precioso ahora todo tan verdecito...
Por cierto, hace un par de años estuve en Zamora en Fornillos de Fermoselle, junto a los Arribes del Duero. Esa zona tambiénnos encantó, estoy deseando volver.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pilukina
Novata/o

SEMANA SANTA EN VILLARDECIERVOS

Mensaje por pilukina » 03 Abr 2007 09:32

Hola yo tambiénvoy en semana santa por la zona de los lagos de sanabria aunque creo q este pueblo está en la sierra de la culebra, si podeis recomendarme sitios que ver, donde comer, vamos con una niña de 3 años.

Gracias

Responder