AYUDA DONDE IR ESTE VERANO!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Anay
Novata/o
AYUDA DONDE IR ESTE VERANO!!!

Mensaje por Anay » 23 Mar 2007 18:34

Holaaaa necesito ayuda,no se donde ir este verano,no kiero ir c**o todo le mundo al mismo lugar,embotellado,ademas segun mis cuenta solo dispondre de 7 a 12 dias,no se,alguien me recomiendo Londres en verano??Grecia???Praga??¿no se!!! Por favor contarme los lugares que mas os hallan gustado y que merecen la pena..y no me digais NUEVA YORK pk es mi destino frustado hatsa por lo menos 1 años o 2 jajaja un beso AYUDAAA PLIS si podeis poner fotos mejoor _!gracias!!!

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Mar 2007 23:24

Lanzarote, yo estuve el año pasado y me pareció una isla alucinante. Seguro que volverá. :)

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 25 Mar 2007 09:36

Anay, si no quieres encontrar tanta gente debes evitar de momento los lugares que has mencionado, estuve en Praga el verano pasado y era horrible la cantidad de gente que habia, con Londres y Grecia te pasar? lo mismo.
Yo elegiria para lo que pides la Breta?a francesa, la Provenza, Suiza, la Selva Negra en Alemania, Croacia está al l?mite de poderla ver en su estado más natural.
En fin, si eres un poco más explicita en tus gustos y tu tipo de viaje igual se te puede ayudar más. Vas s?la? con niños? en coche? avión?

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 26 Mar 2007 10:04

SI NO PASA NADA...

Me voy a TIERRA SANTA, JERUSALEN, PETRA...

Espero que haya paz por aquella zona.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

AYUDA DONDE IR ESTE VERANO!!!

Mensaje por dory » 30 Mar 2007 22:48

Ven a Galicia. Te gustar?.

y sin? vete a Lisboa.

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 31 Mar 2007 22:23

No has dicho si llevas niños o no, y eso puede cambiar mucho las cosas

Mira, nosotros fuimos, con dos adolescentes, a Escocia y las Orcadas, en agosto. Nos encantó. Turistas, poquitos, c**o verás, se pueden hacer fotos sin gente por medio. Temperatura mas invierno-primavera, que verano. Gente muy amable, nada que ver con Inglaterra.
Fuimos en un viaje orgacizado, por miedo a que c**o conducen por la izquierda, sufriesemos algún percance.

Pides fotos, y c**o tengo unas 700, te pongo un 1%

Edimburgo, para pasear y disfrutar de su festival.
Imagen

Bajamos a cuevas y pasamos pasadizos bajo tierra: Cueva de Smoo
Imagen

Hicimos preciosas excursiones en barco: islas Orcadas
Imagen

Imagen

Por supuesto que vimos los castillos típicos, el lago Ness, etc
Imagen

A mi me gustaron sus hoteles victorianos, aunque este, de noche parec?a un poco siniestro :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y tambien fuimos a ciudades bullangueras, para saciar nuestro ansia compreril, c**o Glasgow, donde en la cripta de la catedral nos cantú un Ave María, una soprano valenciana que iba con nosotros en el viaje. A?n se me eriza el vello, cuando lo recuerdo.

Imagen

¿Que rollo te he soltado! Pero es que a mi tardan mas en pedirme fotos, que yo en ponerlas. Es otro de mis vicios. :lol: :lol: :lol:

Te he puesto esto porque querías ir a un sitio diferente y sin mucha gente. En España tambien hay sitios preciosos, pero en verano está todo abarrotado.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Abr 2007 19:26

YO RECOMIENDO ISLA CANELA..... EN AYAMONTE

MERECE LA PENA CONCOER LA ZONA Y ALREDEDORES, LA COSTA DE HUELVA Y ADEMAS TIENE EL ALICIENTE DE QUE COMOE STAS EN LA FRONTERA CON PORTUGAL, PUEDES IR A CONOCER EL PAIS VECINO.

SI TE INTERESA TE PUEDO INFORMAR, LA PLAYA ES TRANQUILA Y LA ZONA TAMBIEN....

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 03 Abr 2007 10:35

pues yo me voy a ibiza, y tengo hija, hay mcuho mas que conocer en ibiza que las discotecas y lo que venden publicitariamente, hay muchas cosas lindas x ver y que decir de formentera, no la cambio por el caribe ni loca, y hablo con conocimiento de causa, he estado dos veces en el caribe y me quedo con formentera, ademas c**o yo vivo en mallorca, me queda a un paso :wink: , asi que os animo a visitar lugares de espa?a, que tenemos muchiiiisimas cosas lindas en todoa nuestra geografia , :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 10 Abr 2007 00:21

yo estuve en Isalantilla y me encantó, en un hotel que se llama OASIS, que te cuenten, que creo que hay por aquí alguien de Huelva.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Abr 2007 10:15

yo creo que este año le voy a hacer caso a mi ciber-amiga o-marazul y voy a visitar isla canela en Ayamonte... ya te pedire que me digas sitios que visitar por alli si finalmente vamos para alla... :nodigona:

yo tambien conozco lanzarote, estoy enamorada de esa isla, es preciosa, yo te la recomiendo es muy tranquila y muy romantica y bonita, tanto para ir con niños c**o sin niños. :beso:

Responder