?Que restaurantes recomendais en Paris y Disneyland?:
-
- Ayudanta/e de cocina
A finales de verano voy a ir unos dias a Paris y Disneyland, y quisiera que me recomendeis algun sitio ,para comer bien por alli y que no sea excesivamente caro.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
En París que no sea caro no hay otra cosa que Macdonal, por lo menos esos me parec?o a mi.
Después de pedir no se qué en un restaurante, porque no sabiamos que pedidamos, no nos gustava, pero no nos gustataba ni la comida, ni el sablazo que nos daban.
Fu? nuestro viaje de novios y termimos comiendo en una pizceria pasta y cosas así. Un sablazo en todo.
Después de pedir no se qué en un restaurante, porque no sabiamos que pedidamos, no nos gustava, pero no nos gustataba ni la comida, ni el sablazo que nos daban.
Fu? nuestro viaje de novios y termimos comiendo en una pizceria pasta y cosas así. Un sablazo en todo.
-
- Cocinera/o
En París no s?, pero caro seguro que es. Busco algún italiano . Mira, el día que me dediqué a visitar París ( fuí con mi familia que vive cerca de la capital fancesa) comimos unos bocadillos enormes junto al Museo del Hombre, que está en elTrocadero arriba del todo. Casi toda la gente que anda por allí a esa hora es eso lo que hace y aprovecha y se hace las fotos con la torre al fondo. Hay una gran explanada,; si miras la torre de frente a la izda verás un de estos puestos,. además uno de los que atiende es sudamericano y no tienes problemas con el idioma. En el barrio de los pintores nos merendamos unas crepes.
En Disney hay restaurantes a la carta que son caros, pero la mayoría son tipo Macdonalds.
En Disney hay restaurantes a la carta que son caros, pero la mayoría son tipo Macdonalds.