El toyo-Cabo gata:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El toyo-Cabo gata

Mensaje por begotxu1 » 15 Abr 2007 15:30

Alguien conoce esta zona y podria decirme que tal es y sus hoteles?????

:beso: :beso: :beso:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 16 Abr 2007 13:00

nosotros hemos pasado por aquella zona unos dias, estuvimos en el Barcelo Cabo de Gata.
los hoteles son todos muy nuevos, el nuestro estaba bastante bien, es una zona que esta empezando, asi que casi todo es nuevo y para mi gusto le falta algo mas.
no se para que lo quieres, pero si es para pasar unos dias de verano, y con niños, yo me iria antes a cualquier hotel del grupo hoteles playa, que tienen mucha animacion y actividades para los niños, nosotros estuvimos en uno de roquetas de mar y muy bien.

si necesitas alguna cosa, no dudes en decirmelo.

suerte

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 16 Abr 2007 13:15

Yo estuve el año pasado en el Alcazaba Mar cuando lo inauguraron,estuvimos cinco dias muy bien, pero claro yo no pensaba moverme del hotel, iba en TI y lo que queriamos era descansar. En los alrededores no hay nada, solo unos pocos edificios de pisos y algunos bares pero pocos. Yo tambien te aconsejo los Playa y mas si vas con niños.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 Abr 2007 17:48

canelaa escribió:nosotros hemos pasado por aquella zona unos dias, estuvimos en el Barcelo Cabo de Gata.
los hoteles son todos muy nuevos, el nuestro estaba bastante bien, es una zona que esta empezando, asi que casi todo es nuevo y para mi gusto le falta algo mas.
no se para que lo quieres, pero si es para pasar unos dias de verano, y con niños, yo me iria antes a cualquier hotel del grupo hoteles playa, que tienen mucha animacion y actividades para los niños, nosotros estuvimos en uno de roquetas de mar y muy bien.

si necesitas alguna cosa, no dudes en decirmelo.

suerte
que tal el barcel? cabo de gata?? es uno que me gusta para este verano. Nos gustaria descansar, estar en primera linea de playa pero poder salir a pasear por fuera del hotel y ver alguna cosa...que tal ese hotel para esto?? y la comida?? el trato?? las instalaciones?? muchas gracias. :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:29, editado 1 vez en total.

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 16 Abr 2007 18:12

pues Cris, no se que decirte, las habitaciones muy bien, grandes, limpias, con sillas en el balcon,... y el baño tambien muy bien con ducha y ba?era independientes.

el trato muy bien, el spa aceptable, los masajes hay q cogerlos con tiempo pq se organizan bastante mal y casi nunca tienen horas disponibles.

se puede salir por fuera del hotel, hay un paseo muy bonito y una puesta de sol preciosa.

todo muy bien, pero demasiada tranquilidad, es que la urbanizacion esta empezando y no hay nada. En el hotel no habia nada y tampoco pudimos irnos fuera a tomarnos una copa, asi que despues de la cena a dormir.

si quieres tranquilidad y relajacion esta muy bien.

Ah!!! los buffets, regular, bastante justitos y poca variedad, pero bueno, supongo que en casi todos seria mas o menos asi. Nosotros fuimos con mp, desayuno y cena, y bueno, era comodo.

cualquier cosa me preguntas, espero haberte ayudado.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 Abr 2007 20:26

muchas gracias canela! entonces...descartado...ya se de que me hablas..yo estuve en un barcel? en fuerteventura y mas de lo mismo....muchas gracias!!! :beso:

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 17 Abr 2007 10:56

de nada, para esos estamos.

martagrupi
Novata/o

Mensaje por martagrupi » 17 Abr 2007 14:16

Yo estuve unos dias en febrero, concretamente en la cala del Plomo, cerca de Aguamarga, claro k en caravaning!! Para mi gusto, mejor k hoteles, ?xk no mirais casas rurales o alquiler de apartamentos x Nijar, Aguamarga o cualkier otro pueblito de la zona? D todos modos, t alojes donde t alojes, tu estancia sera fenomanl, t lo aseguro. Buena elección 8)

Responder