Quisiera saber si tengo que llevar adaptador de enchufe para Noruega, ya que cuando he ido a algun otro sitio no he llevado y los enchufes eran distintos y para los cargadores de movil y camara y otras mas cosas lo he pasado mal.
Si las patillas son distintas, me podeis decir c**o son para comprarlo aqui antes de ir. Gracias.
UNA PREGUNTA PARA LOS VIAJEROS:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Pues no se en Noruega, pero en todo caso, en el aeropuerto en el duty free venden un saquito muy mono con todos los diferentes enchufes, y yo ya he tomado la costumbre de dejarlo en la maleta porque por ejemplo, ahora en italia, aunque es de 220, la bateria del portatil no podiamos enchufarla, pues la red tenia 3 agujeros el enchufe y eran mas angostos que el enchufe mio....no es caro, creo recordar que me costo hace 3 años unos 10 euros....lo dejas en la maleta, y ya nunca tienes problemas con la electricidad...otra cosa que dejo en las maletas es un tubo para laminas o fotos, siempre compramos algun grabado y asi no tienes que estar estropeando la foto o comprando tubos en cada sitio....y los dichosos candados de las maletas!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: UNA PREGUNTA PARA LOS VIAJEROS
Conchi0002 escribió:Quisiera saber si tengo que llevar adaptador de enchufe para Noruega, ya que cuando he ido a algun otro sitio no he llevado y los enchufes eran distintos y para los cargadores de movil y camara y otras mas cosas lo he pasado mal.
Si las patillas son distintas, me podeis decir c**o son para comprarlo aqui antes de ir. Gracias.
Yo estuve el año pasado y no tuve ningun problema con el movil.
Te va a encantar .
Porque parte v así
Necesitas a alguien que te lleve las malet así si es asi piensa en mi.

-
- Cocinera/o