Viaje a Escocia por libre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Viaje a Escocia por libre

Mensaje por Adela » 10 May 2007 20:58

?Alguien ha ido a Escocia por su cuenta? ?es fácil desplazarse de una ciudad a otra? os pregunto todas estas cosas porque mi marido y yo pensabamos hacer un circuito por Escocia este verano, pero nos hemos quedado sin plaza y ahora estamos pensando en irnos por nuestra cuenta.
Si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería.
Un saludo para todos, Adela :)

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 10 May 2007 23:50

seguro que terminas mas contenta yo desde que lo probe siempre viajamos por nuestra cuenta siempre y cuando sea un pais seguro, lo siento pero en escocia no te puedo ayudar pero tiene que ser precioso

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 15 May 2007 18:41

Nosotros hemos estado en abril y sin problemas, no se si en verano habra mas problemas con las plazas. La habitaciones las llevabamos contratadas desde aqui (eramos 5, con niños y todo y nos daba miedo a arriesgarnos) pero seguro que no tendriais muchos problemas en encontrar, hay Deb & breadfast por todos los lados.

Id, ya vereis c**o no os arrepentis, es preciosa. Si necesitas algo mas, pregunta y a ver si te puedo ayudar.

En http://www.visitscotland.com/es/ encontraras un monton de sitios donde dormir.

Edito para comentarte que llevabamos un coche alquilado, por lo de los desplazamientos.

Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adela » 15 May 2007 20:00

Muchas gracias por la ayuda, de momento seguimos viendo otros circuitos ya veremos lo que hacemos finalmente, parece que en verano por las Highlands es más difícil conseguir habitaci?n.

Gracias otra vez, un saludo, :)

Responder