HOLANDA:
-
- Cocinera/o
ESTE VERANO TENEMOS PENSADO IR A HOLANDA CON LOS CHICOS SOMOS LOS DOS CON DOS CHICOS DE 13 Y 15 AÑOS NUESTRA IDEA ES IR CON NUESTRO COCHE PERO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL TEMA DE ALQUILAR POR ALLI CBA?AS DE MADERA TAMBIEN HE PODIDO MIRAR QUE EN LOS CAMPINGS ALQUILAN c**o CASITAS DE MADERA TAMBIEN SI ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA POR FAVOR QUE ME LO CUENTE GRACIAS
-
- Cafetera/o
Hola Lulu:
Yo tengo un hermano que vive allí y hemos ido varias veces. Un par de ellas ha sido en verano y en el coche los 5 (Mis tres niños y el matrimonio). Han sido unos viajes estupendos y hemos parado en albergues y hoteles. Elegimos el mes de Agosto y nos hizo muy bueno. Estoy pensando que si quieres te puedo mandar por medio de mi cuñada direcciones y páginas de sitios para parar.
Ellos son seis y viajan mucho por el pais en coche así quete podrían orientar.
Bueno, contestame si te interesa.
Besos.
Alcucilla
Yo tengo un hermano que vive allí y hemos ido varias veces. Un par de ellas ha sido en verano y en el coche los 5 (Mis tres niños y el matrimonio). Han sido unos viajes estupendos y hemos parado en albergues y hoteles. Elegimos el mes de Agosto y nos hizo muy bueno. Estoy pensando que si quieres te puedo mandar por medio de mi cuñada direcciones y páginas de sitios para parar.
Ellos son seis y viajan mucho por el pais en coche así quete podrían orientar.
Bueno, contestame si te interesa.
Besos.
Alcucilla
-
- Cocinera/o
MUCHAS GRACIAS SI QUE ME INTERESARIA QUE ME COMENTARAS ALGUN SITIO SI PUEDES QUE NO SEAN LOS TIPICO c**o LA HAYA O ROTTERDAN O AMSTERDAN, ME INTERESAN PUEBLECITOS BONITOS QUE NO SEAN LAS GRANDES CIUDADES QUE TAMBIEN LAS VEREMOS PERO ME APETECEN LOS PUEBLOS, LA IDEA ES TAMBIEN DORMIR EN BED&BREADFAST 

-
- Cocinera/o
Hola Lululazzos, te he enviado un privi pero a lo mejor no te ha llegado
Nos vamos a Holanda y he cogido dos casas en ésta página de internet, he conocido incluso a la persona que lo lleva, me refiero que es de fiar.
www.holandanatural.com
Hemos cogido una en el centro y otra más abajo para ver Brujas, Gante......et.......
Si necesitas alguna información más.......ya sabes......

Nos vamos a Holanda y he cogido dos casas en ésta página de internet, he conocido incluso a la persona que lo lleva, me refiero que es de fiar.
www.holandanatural.com
Hemos cogido una en el centro y otra más abajo para ver Brujas, Gante......et.......
Si necesitas alguna información más.......ya sabes......