Muchas gracias

Estuvimos el año pasado en junio toda la familia y lo pasamos muy bien aunque muy cansado.Hicimos la bajada del Sella, los quad,Covadonga y los Lagos.Los quad no te lo aconsejo te cobran mucho y la ruta es pequeña,si te toca una persona que no tenta idea momo nosotros no te mueves.De todas formas si coges los tiques por internet no tienes que esperar la cola y no te olvides de llevar el carnet de conducir.Si haces la vajada del Sella reserva con antelacion porque hay muchisima gente.Para comer no tengo ni idea porque nosotros nos caemos en los peores sitios solamente un dia comimos bien.Beno si deseas saber alguna cosa mas no dudes en preguntar. un saludolicudi escribió:Hola, mi pareja y yo vamos a ir a pasar un fin de semana a cangas de on?s. Nos vamos a alojar en unos apartamentos q se llaman "Cam?n de Pelayo", ¿alguien los conoce?. Tenemos pensado hacer alguna ruta en quad, si alguien lo ha hecho nos podria orientar sobre si hay q pedir cita o vas sobre la marcha?. Y ya si no es mucho pedir me gustari? que me recomendaris algún sitio para comer, si es tipo picoteo mejor.
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado